Javier Santos ha bautizado a su hija en una preciosa ceremonia en Cerdeña, Italia, a la que no ha ido su padre, Julio Iglesias. SEMANA ha tenido oportunidad en exclusiva de estar presentes en el bautizo y te muestra todas las fotos y detalles en su nuevo número, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano


Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias, tal y como ha dictado un juez en Valencia, ha bautizado a su hija este fin de semana en un pequeño pueblo de Cerdeña (Italia). Hasta allí se ha desplazado SEMANA en exclusiva para conocer todos los detalles de este importante paso familiar que Javier ha dado, por supuesto, lejos del que legalmente es su padre, aunque haya recurrido la sentencia que así le reconocía.

La pequeña Angelina nació el pasado 19 de enero fruto de su relación con la italiana Chiara Allegrini, y ya ha recibido aguas bautismales en una íntima ceremonia de la que SEMANA ha sido testigo. Este miércoles, en tu kiosco más cercano –o descargando la versión online AQUÍ-, podrás ver todas las fotos del bautizo de la penúltima nieta de Julio Iglesias, dado que tan solo 10 días después de nacer Angelina llegó al mundo la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Unas fotos que muestran con detalle los momentos clave del bautizo y también un posado de la pequeña con sus orgullosos papás.