Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias, tal y como ha dictado un juez en Valencia, ha bautizado a su hija este fin de semana en un pequeño pueblo de Cerdeña (Italia). Hasta allí se ha desplazado SEMANA en exclusiva para conocer todos los detalles de este importante paso familiar que Javier ha dado, por supuesto, lejos del que legalmente es su padre, aunque haya recurrido la sentencia que así le reconocía.

La pequeña Angelina nació el pasado 19 de enero fruto de su relación con la italiana Chiara Allegrini, y ya ha recibido aguas bautismales en una íntima ceremonia de la que SEMANA ha sido testigo. Este miércoles, en tu kiosco más cercano –o descargando la versión online AQUÍ-, podrás ver todas las fotos del bautizo de la penúltima nieta de Julio Iglesias, dado que tan solo 10 días después de nacer Angelina llegó al mundo la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Unas fotos que muestran con detalle los momentos clave del bautizo y también un posado de la pequeña con sus orgullosos papás.

1Javier Santos, muy dolido con su padre

Ahora que él ha sido padre, Javier Santos comprende aún menos la actitud de Julio Iglesias a la hora de poner freno al juicio que le ha reconocido como hijo legítimo y cuya sentencia recurrió el último día. Ha hablado en exclusiva para SEMANA sobre cómo el hecho de haberse convertido en padre le ha ayudado a tener un concepto distinto de su lucha: “Ahora que soy padre, me cuesta comprender que Julio haya querido perderse la vida de su propio hijo”, asegura.

2Pese a todo, le tiende una mano a su padre

A pesar de que este proceso judicial le ha desgastado mucho psicológicamente, Javier Santos tiene muy claro que sus intenciones hacia Julio Iglesias son buenas. Con ello, no duda en aprovechar la entrevista concedida en exclusiva para SEMANA para lanzarle un mensaje público a su padre, invitándole a dejar a un lado sus diferencias y brindándole la oportunidad de conocer a su nieta, como así explica ampliamente en páginas interiores de la revista que, desde este miércoles ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano.

3Además, la escapada de los Reyes en San Valentín

Los Reyes Felipe y Letizia celebraron el Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero, en el Parque Nacional de Doñana. Una oportunidad para mostrarse ante todos de manera distendida, más relajados y cercanos que nunca, dado que el carácter institucional de sus actos oficiales les imposibilita mostrar esa otra cara amable que tanto nos gusta. Hacía mucho tiempo que no teníamos ocasión de poder ver tantos gestos de complicidad entre ellos y SEMANA muestra en un amplio reportaje gráfico las imágenes más significativas.

4En exclusiva, Michu posa con su hija

Michu, la novia de José Fernando, hijo de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado, ha posado en exclusiva ante la cámara de SEMANA en compañía de su hija. Lo hace para mostrar su imagen más madura y serena, algo que también se puede evidenciar en la entrevista que acompañan a las tiernas instantáneas.

La joven se muestra arrepentida de algunos errores del pasado, como puede ser hablar de la familia de su novio en televisión. Quiere pedir perdón a Ortega Cano por el daño causado y habla sobre cómo es su relación actual con Gloria Camila y, por supuesto, también de José Fernando.

5Sara Carbonero y Paula Echevarría

La periodista y la actriz sorprendieron a todos sus seguidores con un reencuentro que hacía mucho que no se producía. O al menos no había constancia de ello. Sara Carbonero y Paula Echevarría, junto a sus respectivas parejas, Iker Casillas y Miguel Torres, han recorrido las calles de Oporto mientras compartían confidencias. Lo que no todos saben, y SEMANA te explica en páginas interiores de su nuevo número, es que la última vez que se vieron, la vida de la periodista cambió drásticamente.

6Además, hablamos en exclusiva con Susana Molina

Susana Molina ha sido una de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque ella se mantuvo fiel a Gonzalo Montoya, el chico del que se enamoró en ‘Gran Hermano 14’, su relación no superó la prueba que el programa les puso. Seis meses después, rompe su silencio y habla más sincera que nunca sobre cómo es su relación actual con Gonzalo, cómo es su vida desde que volviese a triunfar en televisión y sus planes de futuro.

7¡Llévate un libro con SEMANA!

Esta semana, tienes la posibilidad de conseguir con tu revista favorita la novela romántica de Nora Roberts, ‘Por el amor de Lilah’. El pack de la revista SEMANA más el libro puede ser tuyo por tan solo 3,95 euros.

8¡Corre a tu kiosco!