Susanna Griso lleva desde el lunes 23 de abril ausente en su puesto de presentadora en el programa 'Espejo público', algo que ha llamado la atención a todos sus seguidores, más aún cuando nadie desde el citado espacio ha explicado el motivo de tal ausencia.

Hay que recordar que Suanna Griso lleva años inmersa en un proceso de adopción de una niña de Costa de Marfil, tal y como la propia presentadora comentó hace unos meses: "Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga", dijo en su momento. Y es precisamente este el motivo de su ausencia. Así lo hemos podido confirmar desde la revista SEMANA.

Un encuentro muy deseado

Susanna Griso se encuentra en Costa de Marfil, donde ha acudido en compañía de su marido, Carles Torras, y sus dos hijos, Mireia de 12 años y Jan de 15. De hecho la familia al completo ya se habría encontrado con esta niña de Costa de Marfil que pronto formará parte de sus vidas, si todo transcurre como ellos esperan.

Parece que el sueño de la adopción está cada vez más cerca. De hacerse por fin realidad, a Susanna Griso le llega esta buena noticia en un duro año en el que ha tenido que afrontar la dura pérdida de su madre. A finales de 2017, cuando fue premiada con el Ondas a la mejor presentadora de televisión, Susanna Griso no pudo evitar recordarla con tristeza.

Sin duda, este viaje a Costa de Marfil que fuentes cercanas desvelaron a 'Jaleos' y en el que Susanna Griso ha podido tocar más de cerca su sueño, estará resultando una inyección de energía y de alegría para ella y su familia. El duro proceso burocrático para que pueda llevarse a cabo la adopción, por fin podría dar sus frutos definitivos.

Ausente desde el lunes 23 de abril

ausente-desde-el-lunes-23-de-abril

Desde principios de semana, Susanna Griso se ha ausentado del programa que presenta, 'Espejo público'.

En Costa de Marfil

en-costa-de-marfil

Susanna Griso se encontraría en Costa de Marfil en el que podría ser uno de los viajes mas importantes y emotivos de su vida.

Junto a su marido, ya se han encontrado con su nueva hija

junto-a-su-marido-ya-se-han-encontrado-con-su-nueva-hija

'Jaleos' ha asegurado que la presentadora y su marido, Carles Torras acompañados de sus dos hijos, Mireia de 12 años y Jan, de 15, ya se han encontrado con su nueva hija, una niña por la que llevan más de 8 años luchando en un duro proceso de adopción.

Un duro año

un-duro-ano

Susanna Griso está a punto de cumplir el sueño de adoptar a una niña, una alegría que le llegaría después de un duro año en el que la presentadora ha perdido a su madre.

Otras buenas noticias

otras-buenas-noticias

A finales de 2017 vivió otra alegría, al recibir el Premio Ondas como mejor presentadora de televisión, un premio con sabor amargo ante la ausencia de su madre.