Durante mucho tiempo, la relación entre Elena Tablada y David Bisbal, que mantuvieron un romance durante varios años y tienen una hija en común, Ella, fue bastante cordial. Sin embargo, todo ese clima de entendimiento saltaba por los aires a finales de este verano.

elena-tablada

[El primer encontronazo público entre Rosanna Zanetti y Elena Tablada]

La foto de la discordia

ella-1-696x879

Todo comenzó cuando la modelo Rosanna Zanetti, esposa de David, publicó una imagen en su perfil de Instagram, en la que posaba divertida junto a la hija de su marido en la Feria de Almería. Lo que más llamó la atención de los usuarios que comentaron la instantánea, fue que ambas llevaban el mismo estampado en su vestido de bata de cola, aunque con distinto diseño. Esto no gustó a todos, especialmente a los que subrayaban a que esto está reservado tan solo a madres e hijas, según el protocolo.

El mensaje de la polémica

elena-tablada

Es más, desde una de las redes sociales de la firma de ropa de Elena, se publicaba un mensaje muy directo que evidenciaba el malestar por la fotografía: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”.

Cruce de tweet entre Rosanna y Elena

elena01

Aunque Elena ya se ha manifestado al respecto para decir que ella no fue quien escribió ese mensaje expresando su descontento, en su visita al programa de 'Viva la vida', ha querido aclarar algunos detalles.

[El comunicado de Elena Tablada que zanja la polémica con David Bisbal y Rosanna Zanetti]

No quiere que suba fotos de su hija

elena04

Y es que, al parecer, previamente a la publicación de esa foto, Elena ya le había manifestado a la esposa del almeriense que no quería que su hija apareciera en sus redes sociales: "La pedí a Rosanna que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas”. Todo para evitar comentarios feos o molestos sobre la pequeña.

"Hemos llegado a un punto que la relación es insostenible"

elena02

Con el revuelo causado por la fotos y los comentarios y cruces de acusaciones posteriores, la relación con David se ha tornado muy complicada. Elena llegaba a decir que "era insostenible".

Se acabó el entendimiento

elena03

Tablada reconoce que nunca habían estado así de mal, y que ahora su relación es por medio de sus abogados y de burofaxes.

Una mala racha

elena05

La presentadora del programa, Toñi Moreno, quiso arrojar un poco de luz y esperanza sobre este asunto tan espinoso y Elena le contestaba que todos los padres separados pasan por "rachas".

Se podría haber evitado

elena06

La diseñadora asegura que esta situación podría haberse evitado y que necesita que este malestar acabe para "poder tener paz" ya que, tanto ella como su hija, lo necesitan.

Pullita para David

u403227

Recordando tiempos pasados, Elena ha hecho una reflexión muy sincera: hubiera hecho las cosas de otra manera "no debí mantenerme en silencio y dejar crear una imagen".

"No tenía nadie que me apoyase"

elena07

Sobre esa época de su vida, asegura que fue muy dura y que su inmadurez lee hacía quedarse callada: "Yo no tenía nadie que me apoyase, que me defendiese o que pusiera las cosas en su sitio".