La clausura del Festival de cine de Málaga se está llenado de los actores y actrices más destacados del panorama social. Pero si hay uno que haya destacado especialmente ha sido Elena Furiase.

La actriz se encuentra embarazada de su primer hijo, y pudo lucir su primer look premamá sobre una alfombra roja. La hija de Lolita Flores acudió al estreno de la película cubana, 'Los buenos demonios'. Elena siempre ha sentido una atracción especial por la isla, recordemos que una de sus parejas, Leo Perrugorría, era originario de Cuba.

A la joven, que se encuentra en su primer trimestre de gestación, ya empieza a notársele el embarazo con una incipiente barriguita.

Aunque lo cierto es que la actriz está intentando llevar el asunto con la máxima discreción posible, y salvaguardar lo más posible la intimidad de su pareja, Gonzalo Sierra.

Para una noche tan especial, Elena se decantó por un vestido largo y vaporoso, con detalles de encaje y estampado floral, de la firma italiana Etro, de la colección primavera-verano.

Para los complementos escogió la firma de Joaquín Berao, con un maxi anillo y pendientes en formas de aro.

La actriz también quiso dar un aire nuevo a su melena, y se apuntó a la moda de las extensiones, con una favorecedora trenza de efecto despeinado.

Se podría decir que el bebé de Elena, del que aún se desconoce el sexo, ha venido con un pan debajo del brazo. y es que Elena ha roto la mala racha profesional que llevaba en los últimos meses. Ahora podemos verla en el programa 'Dicho y hecho', que presenta Anabel Alonso y también en la serie 'Centro médico', junto a su madre.

Elena Furiase en el Festival de cine de Málaga

elena-furiase-en-el-festival-de-cine-de-malaga

La clausura del Festival de cine de Málaga se está llenado de los actores y actrices más destacados del panorama social. Pero si hay uno que haya destacado especialmente ha sido Elena Furiase.

La actriz lució su primer look premamá en alfombra roja

la-actriz-lucio-su-primer-look-premama-en-alfombra-roja

La actriz se encuentra embarazada de su primer hijo, y pudo lucir su primer look premamá sobre una alfombra roja. 

La joven lució un favorecedor vestido de Etro

la-joven-lucio-un-favorecedor-vestido-de-etro

Para una noche tan especial, Elena Furiase se decantó por un vestido largo y vaporoso, con detalles de encaje y estampado floral, de la firma italiana Etro, de la colección primavera-verano.

La intérprete acudió al estreno de la película Los buenos demonios

la-interprete-acudio-al-estreno-de-la-pelicula-los-buenos-demonios

 La hija de Lolita Flores acudió al estreno de la película cubana, 'Los buenos demonios'.

Elena apostó por las extensiones

elena-aposto-por-las-extensiones

La actriz también quiso dar un cambio a su melena, y se apuntó a la moda de las extensiones, con una favorecedora trenza de efecto despeinado.