Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' el pasado 7 de julio en El Rincón, rodeados de sus familiares, amigos y compañeros de tabajo. Durante este tiempo, el matrimonio ha estado compartiendo algunos momentos que vivieron durante el gran día, pero no ha sido hasta ahora cuando la marquesa de Griñón ha publicado el vídeo íntegro de su enlace: "Todo lo bueno tiene su fin…? Este es el último recuerdo que voy a compartir sobre nuestra boda (por ahora ?) Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros. Muchas gracias por estar ahí… Y fueron felices y comieron pichón ? @ionieva Vídeo production: @andresgarlujan", ha escrito emocionada y feliz por el resultado.

El matrimonio ya tiene en su poder el vídeo de su boda

Vídeo: Instagram @tamara_falco.

Vídeo: Instagram @tamara_falco.El vídeo que han hecho público nos permite ver todos los momentos que vivieron durante el día más importante, desde los preparativos previos de cada uno de ellos, por separado, hasta el enlace. Miradas que lo dicen todo e incluso cómo fue la salida de los novios, ya convertidos en marido y mujer. Después de una sesión de fotos alrededor de El Rincón, la pareja se unió al cóctel, donde los invitados pudieron disfrutar de los platos más exquisitos que el catering tenía preparados.Tamara Falcó tomó la decisión de cambiarse de vestido antes de entrar a la cena, donde no faltaron detalles. La entrada de la pareja fue de lo más animada, saltando y bailando mientras los invitados alzaron las servilletas. Una cena que se desarrolló con normalidad, pero con muchas anécdotas. Y es que hablaron muchos familiares de la pareja, pero también hubo entre los ya marido y mujer gestos de amor y cariño que las cámaras de los fotógrafos que eligieron supieron captar. En un momento dado en la barra libre, Tamara Falcó protagoniza con su madre un momento de lo más tierno. Y es que Isabel Preysler se arranca a bailar con su hija.

Una entrada al cóctel muy divertida, con servilletas al cielo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras darse el 'sí, quiero'
Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten el vídeo íntegro de su boda. Foto: Instagram.

El matrimonio está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. De hecho, esta felicidad se hace latente en la portada del nuevo número de SEMANA, donde aparecen como protagonistas ambos. Y es que SEMANA lleva en su interior un extenso reportaje de fotos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, mostrándose como nunca antes los habíamos visto. Han disfrutado de una divertida escapada a la capital italiana junto a la abuela, la madre y los hermano de Íñigo Onieva. En el interior del nuevo número de la revista SEMANA podrás ver unas imágenes en exclusiva en la que vemos que la pareja está de lo más enamorada. En un momento en el que ellos no se sienten observados, Tamara Falcó y su marido se muestran relajados y tranquilos, con libertad. De hecho, en las fotos que podrás ver SOLO en el interior del SEMANA, la pareja se besa, juega y tontea.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más apasionados que nunca

Portada SEMANA
Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizan el nuevo número de SEMANA. Foto: SEMANA.

En una de las imágenes que podrás ver dentro de la revista, que sale a la venta este miércoles, se puede comprobar que la propia madre de Íñigo, Carolina Molas, en un momento dado, los mira con ternura. Las esperas en el aeropuerto dieron para mucho, pero sin ser conscientes de que estaban siendo fotografiados. Cuando nadie los ve se dejan ver demotrándose su amor y complicidad. Tanto es así que no pueden esconder el bonito momento que están viviendo tras su boda, celebrada el pasado 7 de julio en El Rincón. Nunca antes los habíamos visto así.Solo en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍpodrás ver el amplio y extenso reportaje de fotos en los que podemos ver a Tamara Falcó e Íñigo Onieva como nunca antes los habíamos visto. El matrimonio no paró de compartir confidencias y de mostrarse el amor que se tienen. No hay duda de que están viviendo una eterna luna de miel.