Parece que el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores crece cada día que pasa. Más de quince años después las heridas están más abiertas que nunca y, con un proceso judicial a medias, parece que la ex pareja no está dispuesta a dar un paso atrás.

Con sus hijos en medio y posicionados del lado de su padre, son muchas las voces del entorno del ex guardia civil que piden a la pareja que deje en el olvido esta situación que no beneficia a nadie.

Pitingo, íntimo amigo del ex Guardia Civil, ha sido el último personaje de su entorno que ha dedicado unas cariñosas palabras a su colega:

“Es algo muy desagradable, yo no voy a opinar, lo que quiero es que todo el mundo esté bien. Que no sufra ni una parte ni la otra, porque hay unos niños por medio que son los que no tienen que sufrir absolutamente nada y lo que quiero y me encantaría es que llegase el día en el que se llevasen bien y pudieran estar todos estupendamente, que es de lo que se trata porque es una situación muy fea”.

El artista ha querido dejar claro que cuando están juntos no hablan del tema y que precisamente lo que intentan es desconectar de la complicada situación. “Lo está pasando mal, eso es evidente, pero tendrían, como padres que llegar a llevarse bien. Dejar todos los problemas a un lado por los hijos, que son lo más bonito que hay en el mundo y los que no tienen que sufrir”.

Un buen amigo

un-buen-amigo

Pitingo, íntimo amigo del ex Guardia Civil, ha sido el último personaje de su entorno que ha dedicado unas cariñosas palabras a su colega

“Tienen que pensar en los niños”

tienen-que-pensar-en-los-ninos

“Lo está pasando mal, eso es evidente, pero tendrían, como padres que llegar a llevarse bien. Dejar todos los problemas a un lado por los hijos, que son lo más bonito que hay en el mundo y los que no tienen que sufrir”

No hay tregua

no-hay-tregua

El enfrentamiento está durando demasiado tiempo para todos y ambos se encuentran cada vez peor y más desanimados.

Fueron padres de dos hijos

fueron-padres-de-dos-hijos

Es incomprensible cómo una familia puede llegar a romperse así. Antonio David y Rocío Carrasco fueron padres de dos niños que han tomado parte en este enfrentamiento, posicionandose del lado de su padre.

Un momento muy difícil

un-momento-muy-dificil

Parece que el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores crece cada día que pasa. Más de quince años después las heridas están más abiertas que nunca y, con un proceso judicial a medias, parece que la ex pareja no está dispuesta a dar un paso atrás