Anabel Pantoja y su prometido, Omar Sánchez, han tenido que posponer su boda por la crisis del coronavirus. Después de muchas dudas y problemas para ver qué día podían celebrar finalmente su enlace, la pareja ha tomado la decisión de pasarla al próximo año, que todo habrá pasado. La colaboradora de televisión ya desveló su preocupación sobre la importancia de que todos sus familiares y amigos tuvieran lo primero salud, así que al final ha preferido ser cauta.La sobrina de Isabel Pantoja está pasando los días de confinamiento al lado de su pareja en Canarias, hasta donde Anabel decidió mudarse para empezar allí una nueva etapa junto al surfero profesional. Allí es donde le cogió el aviso del Estado de alarma, por lo que ha tenido que permanecer allí, echando mucho de menos a los suyos, que se encuentran en la península.

Anabel Pantoja 1

Han sido unos días muy complicados, tal y como Anabel Pantoja reveló en una conexión por Skype en 'Sálvame'. Y es que el estrés de la nueva organización de su boda la tenía desbordada. El principal perjudicado de este agobio era Omar Sánchez. La propia Anabel decía de broma que se iban a divorciar antes de casarse, "porque lo tengo frito".Estos días están siendo muy largos para todos, incluso para Omar, que no ha dudado en recurrir a las redes para entretenerse un poco. Esto le ha llevado a abrir una ronda de preguntas y respuestas, algo que no ha hecho muy a menudo. Entre las preguntas que le han hecho sus seguidores, hay una que nos ha sorprendido mucho. Y es que le preguntan si iría a 'Supervivientes.

Aunque Omar Sánchez siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plan en lo que se refiere a salir en los medios de comunicación, hay un programa al que diría sí acudiría como concursantes: 'Supervivientes'. Él mismo ha querido desvelar el motivo por el que viajaría a Honduras: "Una decisión difícil... Pero sí, sería un reto personal bastante", desvela ante la sorpresa de muchos.

omar-sanchez

Está claro que el equipo de 'Supervivientes' habrá tomado nota para la próxima edición. Y es que Omar Sánchez sería un concursante 10, ya que es la pareja de Anabel Pantoja y nunca antes ha hablado ante las cámaras de un programa de televisión. Además, tiene un físico envidiable, por lo que podría dar mucho juego en cuanto a las pruebas físicas que se disputen.Anabel Pantoja podría, además, darle algunos consejos de cómo se vive la experiencia, ya que fue la primera del clan Pantoja en viajar a Honduras. Sin embargo, no lo pasó muy bien y tuvo que volver a España a los pocos días de que empezara el concurso.Mientras llega ese momento -habría que ver si cuando le propangan este reto aceptaría sin dudar-, Omar Sánchez sigue centrado en su carrera profesional como surfero. Además, cuenta con una empresa en Canarias, que ofrece clases de paddle surf, entre otras prácticas, en la playa.

omar-sanchez

No es la única pregunta que ha respondido con franqueza Omar Sánchez. Y es que hasta ahora conocíamos la percepción de Anabel Pantoja sobre cómo están siendo los días de confinamiento, pero ahora Omar ha querido dar su opinión al respecto. El surfero también le quita importancia a los problemas de conviviencia que están teniendo."Nos estamos peleando lo normal, como toda pareja", escribe entre risas y con un emoticono con la lengua fuera. Parece que están pasando los días bien, pero el estar encerrados y conviviendo durante 24 horas provoca en la pareja sus más y sus menos. No hay duda de que están poniendo a prueba su relación y parece que lo están superando.

omar-sanchez-2

Hace apenas unos días, Anabel Pantoja contaba a todos los teleespectadores de 'Sálvame' los avances sobre su boda: «La he tenido que posponer porque era en junio y no me voy a arriesgar. Lo que quiero es que salga bien y como yo tenía planeado», empezaba explicando a Jorge Javier Vázquez.Aunque todos intentamos ser muy positivos, los días de cuarentena cada vez se hacen más duros, algo que también ha sentido Anabel en las últimas horas: «Estoy un poco agobiada. Hoy ha sido uno de los peores días que he llevado, de nervios, solo pensando en que mi familia y toda la gente que conozco esté bien, y esperando a ver cuándo la puedo celebrar», decía con tristeza.

omar-sanchez-2

La sobrina de Isabel Pantoja tenía casi todo preparado para el gran día de su boda y le está siendo difícil cuadrar otra vez todo lo que tenía ya apalabrado: «Ha sido un día muy difícil porque estoy pasándolo mal con todas las cosas que tengo de por medio, cosas que ya tenía contratadas. Hay muchas pegas y quiero que salga todo bien. También he tenido un problema personal en casa, está la cosa hoy un poco regular, pero mañana saldrá el sol», dice positiva.El plató de ‘Sálvame’ se preocupaba por qué tipo de problema personal ha tenido y a muchos les ha surgido la duda de si era con Omar Sánchez: «No os preocupéis, está todo bien. Lo que pasa que me voy a divorciar del negro (como ella llama cariñosamente a su pareja) antes de casarme. El negro está ya refrito. Me estoy poniendo súper pesada y me mosqueo por todo, estoy de los nervios», decía llevándose las manos a la cabeza.Ahora ya con una nueva fecha, la pareja sigue esperando con las mismas ganas el gran día del 'sí, quiero', donde estará toda su familia y amigos.