Shakira comienza un nuevo capítulo de su vida. La artista ha abandonado definitivamente Barcelona este mismo domingo, 2 de abril, después de una década. Lo ha hecho junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. La colombiana ha querido despedirse de la prensa con un tierno gesto. Ahora arranca su vida en Miami lejos de su expareja, Gerard Piqué. ¡Dale al play para ver sus últimas imágenes en nuestro país!

La cantante se ha bajado de la furgoneta, conducida por su hermano Tonino, acompañada por sus pequeños. No ha querido hacer declaraciones a los reporteros que se han congregado en el aeropuerto, pero sí que se ha despedido con un cariñoso gesto. Un beso de despedida que ha acompañado de un "gracias". Iba vestida de forma informal y muy cómoda para afrontar un largo vuelo. Llevaba cazadora vaquera, pantalón denim y zapatillas. Nada más bajarse del vehículo se ha mostrado muy pendiente de sus pequeños, también cuando han tenido que pasar el arco de seguridad del aeropuerto.

La nueva vida de Shakira en Miami

La cantante comienza, por fin, la nueva vida que llevaba meses planeando tras su ruptura de Gerard Piqué. Según lo que ha trascendido el rumbo de su vuelo no es Miami. Ahora tiene planeadas unas vacaciones familiares de Semana Santa a un destino desconocido y después pondrá rumbo a su nuevo hogar. Ha sido una etapa especialmente complicada para ella en la que se ha refugiado en su música. Las letras de sus últimas canciones plasman perfectamente sus sentimientos en estos momentos. Unos temas que han dado mucho que hablar en los que carga duramente contra la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía. "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita", afirmaba en su sonada sesión junto a Bizarrap.

El gesto de Shakira al abandonar definitivamente Barcelona con sus hijos
Gtres.

Los problemas de salud de sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, han impedido que Shakira abandone hasta la fecha Barcelona. En un principio, la artista tenía previsto poner rumbo al continente americano en enero de este 2023. Sus planes tuvieron que retrasarse debido a la delicada salud de su progenitor. En los últimos meses ha permanecido ingresado en distintas ocasiones y ha tenido que ser operado de urgencia.

Pique

También te interesará

Las imágenes de Piqué en la final de la Kings League que han levantado ampollas

  

1 /4
Shakira

Shakira (Foto: Gtres)

1 / 4
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué (Redes sociales)

2 / 4
Shakira

Shakira (Gtres)

3 / 4
shakira-1

Gtres.

4 / 4