Rubio y moldeado. Irina Shayk se ha atrevido a dar un giro radical a su imagen y ha sorprendido a muchas y muchos con su mutación a rubia. También ha sorprendido a los expertos en estilismo cómo este cambio en el tono de su cabello ha alterado también su expresión y acentuado aún más sus exóticos rasgos de belleza eslava.

La última fotografía publicada por Irina Shayk en Instagram
La última fotografía publicada por Irina Shayk en Instagram

La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo y actualmente pareja de uno de los actores de moda en Hoolywood, Bradley Cooper, está abriendose paso en el mundo de la moda y la fotografía en EEUU. En su perfil de Instagram ha querido compartir esta impactante metamorfosis. Todo en el mundo de la vida es efímero y no sabemos cuánto tiempo decidirá Irina mantener esta nueva imagen impactante. En su red social, Irina Shayk escribió: "¿Quién dijo que no podía ser rubia?".

PicsArt_03-20-11.42.26

Irina Shayk cambió su vida tras la ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo con quien estuvo varios años y a quien acompañaba en Madrid. Ahora todo es diferente para ella. Pronto, Irina celebrará su primer aniversario junto al famoso actor Bradley Cooper, quien hace poco se dejó ver por primera vez en uno de los desfiles de la modelo.

El radical cambio de look de Irina Shayk
El actor Bradley Cooper paseando junto a la modelo Irina Shayk

La pareja protagonizó cierto revuelo mediático por las fotografías en las que la modelo y el actor norteamericano, Bradley Cooper, fueron captados besándose en la fiesta ofrecida por L'Oreal en la semana de la moda en Paris. Unas fotos que reafirmaron la formalidad de su relación y acallaron los rumores.

Irina Shayk nació en Rusia en 1986 y la modelo ha explicado que su particular fisonomía es fruto de su herencia genética ya que su padre era tártaro: "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños", afirmó una vez Irina quien ha heredado los ojos claros de su madre.

Irina_3

Irina Shayk comenzó en el mundo de la moda cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, donde fue ojeada a los 18 años arrancando una carrera que la ha llevado a convertirse en una de las modelos más cotizadas tanto en pasarela como en las portadas de prestigiosas revistas internacionales.