Fran Rivera ha dedicado unas palabras a su hija mayor, Tana. El torero ha querido proclamar a los cuatro vientos el amor que siente por su niña, de la que se siente "muy orgulloso".

Palabras de cariño para Tana

FRAN RIVERA TANA

El ex de Eugenia Martínez de Irujo ha compartido en su cuenta de Instagram una bonita foto junto a la mayor de sus hijos realizada en la Feria de Abril de Sevilla. "Sin duda , mi momento de la feria es este . Pero sin la menor duda ... Mis momentos de la vida son los que estoy contigo". Su hija, por su parre, ha respondido a este mensaje con un "Te quiero papá, eres el mejor".

Tana, muy unida a su padre
u432141-2

Tana Rivera Martínez de Irujo es, a sus 18 años, una joven muy unida a sus padres. A pesar de las diferencias que ambos tuvieron en el pasado por temas relacionados con su custodia, lo cierto es que la nieta de la duquesa de Alba mantiene una excelente relación con ambos.

Eugenia también presume de hija en sus redes sociales
Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera

Al igual que Fran, la duquesa de Montoro también ha presumido de hija en sus redes sociales. Una de sus últimas imágenes juntas fue realizada, también, en la Feria de Abril.

Recuperada de salud
Cayetana Rivera

En las últimas semanas, Tana ha padecido algunos problemas de salud. Ha sufrido desmayos, y por esta razón ha tenido que ser ingresada. Sin embargo, no se trata de nada grave y ya está totalmente recuperada.