Anabel Pantoja no está pasando su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja no está pudiendo disfrutar de lo que queda del verano. En plano viaje familiar con sus primos, Kiko e Isa Pantoja, sus parejas Irene Rosales y Alejandro Albalá, su tía y sus sobrinos en Ibiza, la joven tuvo que volver de inmediato a Sevilla.La colaboradora de Sálvame se enteraba en plenas vacaciones que su padre, Bernardo Pantoja estaba ingresado. El motivo del ingreso del hermano de la tonadillera fue debido a una infección que sufría en la pierna como consecuencia de una herida mal curada. Ésta se había extendido al hueso y habría provocado que los médicos decidieran ayer entorno a las 13:30 h. imputarle el pie a la altura del tobillo. Una decisión que ha disgustado mucho a la propia Anabel y que la tiene muy preocupada. Por el momento está fuera de peligro, aunque le espera una dura recuperación en los próximos meses.Ayer la propia Anabel acudía al hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, con rostro serio y muy emocionada. A su entrada se limitó a decir: “Entendedme, es muy difícil ahora que hable de esto”. Además la tertuliana se encuentra sola con su padre y su actual pareja y por el momento ni sus primos ni su tía, ni nadie más de su familia se han acercado a apoyar ni a Bernardo ni a su hija. El dj y su mujer ya están de vuelta de la isla pitiusa y es posible que se conviertan en unos de sus mejores apoyos en estos duros momentos para Anabel. Pero ayer Lidia Lozano confirmó en ‘Sálvame’ que "Isabel no habla a su hermano, pero le paga la casa", de ahí que a la cantante ni se la espere por el hospital.Tras trascender la información Anabel ha recibido numerosos mensajes de apoyo y de cariño a través de sus redes y por eso ha querido agradecer tales muestras subiendo un ‘Instagram Stories’: “Gracias a todos los que habéis gastado un minuto del día. Es preocuparse por mi padre y por mí. Un abrazo”.
Está mal
Anabel Pantoja no está pasando su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja no está pudiendo disfrutar de lo que queda del verano.
Fin de las vacaciones
En plano viaje familiar con sus primos, Kiko e Isa Pantoja, sus parejas Irene Rosales y Alejandro Albalá, su tía y sus sobrinos en Ibiza, la joven tuvo que volver de inmediato a Sevilla.
Él es diabético
La colaboradora de Sálvame se enteraba en plenas vacaciones que su padre, Bernardo Pantoja estaba ingresado.
Qué mala pata
El motivo del ingreso del hermano de la tonadillera fue debido a una infección que sufría en la pierna como consecuencia de una herida mal curada. Ésta se había extendido al hueso y habría provocado que los médicos decidieran ayer entorno a las 13:30 h. imputarle el pie a la altura del tobillo.
No hay relación
Pero ayer Lidia Lozano confirmó en ‘Sálvame’ que "Isabel no habla a su hermano, pero le paga la casa", de ahí que a la cantante ni se la espere por el hospital.
Está sola
Además la tertuliana se encuentra sola con su padre y su actual pareja y por el momento ni sus primos ni su tía, ni nadie más de su familia se han acercado a apoyar ni a Bernardo ni a su hija.
Un proceso lento
Una decisión que ha disgustado mucho a la propia Anabel y que la tiene muy preocupada. Por el momento está fuera de peligro, aunque le espera una dura recuperación en los próximos meses.
Muy agradecida
Tras trascender la información Anabel ha recibido numerosos mensajes de apoyo y de cariño a través de sus redes y por eso ha querido agradecer tales muestras subiendo un ‘Instagram Stories'.