Maggie Civantos, protagonista de 'Vis a Vis' está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. El motivo: la desaparición de un familiar. La actriz, desesperada, ha enviado un aviso a través de su cuenta de Instagram para poder dar con su paradero.

No sabe dónde está un familiar desaparecido
MAGGIE ZIVANTOS

Maggie ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales. Su familiar desaparecido es José Martín Gálvez, un vecino del barrio de Nueva Málaga. Tiene 66 años y se encuentra en tratamiento médico. Por eso es importante encontrarlo cuanto antes. José se marchó de casa el pasado 20 de junio de madrugada, mientras los demás dormían. No llevaba consigo ni dinero ni su teléfono móvil.

MAGGI ZIVANTOS2

En su cuenta de Instragram, Maggie Civantos ha compartido el cartel de 'Se busca'. La actriz tiene 759.000 seguidores. "Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor?? si alguien lo ha visto que avise a la policia ???? desapareció en un seat ibiza 0076GXY @policianacional". Así anunciaba la triste noticia de la desaparición de un familiar.

Sigue en paradero desconocido

MAGGI ZIVANTOS

De momento, la actriz y su familia siguen sin saber dónde está José. "Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece!", ha escrito en sus redes sociales.

Una carrera en pleno despegue
Maggie Zivantos

Nacida en Málaga en 1984, Maggie Civantos es una de las actrices con mayor proyección nacional. Ha trabajado en 'Hospital central' y 'Yo soy Bea'. Saltó a la fama con 'Las chicas del cable'. Y ha arrasado como protagonista de 'Vis a Vis'. Hace un par de meses estrenó el largometraje 'La pequeña Suiza'.

Comprometida y solidaria
Maggie Civantos

Además de su trabajo en cine y televisión, Maggie es una mujer comprometida con las causas nobles. En 2018 amadrinó dos proyectos de la ONG 'Save a girl save a generation' que persiguen educar y concienciar sobre la importancia de erradicar la mutilación genital femenina.

Protagonista de 'Vis a Vis'
maggie_civantos

La gran oportunidad profesional de Maggie le llegó en 2015 con la serie 'Vis a Vis'. En ella interpreta a Macarena, la protagonista.

Su éxito con 'Las chicas del cable'
U340089

Pero su salto definitivo a la fama llegó dos años más tarde, con 'Las chicas del cable'. Una serie en la que compartió escena con otras actrices de renombre como Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana María Polvorosa.

Próximo proyecto: nueva entrega de 'Vis a Vis'

Maggie sigue inmersa en nuevos proyectos profesionales. En las últimas semana ha estado grabando "Malaka". También ha participado en la nueva entrega de "Vis a vis: el oasis", en la que seguirá encarnando a Macarena "Maca".