Muchos son los famosos que, teniendo una economía saneada y disponiendo del tiempo necesario, deciden tener familia numerosa. Uno de los pioneros fue, sin duda, Julio Iglesias, padre de ocho hijos reconocidos hasta ahora, tres con su primera mujer, Isabel Preysler, y cinco con la segunda, Miranda Rinjsburger. Pero no son pocos los que están siguiendo sus pasos. ¡Te lo contamos!

Sergio Ramos y Pilar Rubio acaban de anunciar que van a ser padres por tercera vez. Sus hijos Sergio y Marco van a tener un nuevo hermanito o hermanita la próxima primavera. Pilar, de 39 años, no tenía pensado ir a por el tercero, pero la presentadora se encuentra encantada con la noticia. Otra pareja que está a punto de aumentar su ya numerosa familia es la formada por Cristiano Ronaldo y Georgina. Este mes está previsto que nazca la hija de ambos, a la que seguramente llamarán también Georgina. Cristiano es padre ya de tres hijos más, a través de la gestación subrogada: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Otro futbolista que se une al club de las familias numerosas es Raúl González, que tiene cinco hijos con su mujer, Mamen Sanz. Son Jorge, Hugo, los gemelos Héctor y Mateo y la pequeña María. El matrimonio no paró hasta conseguir la niña. Lo mismo que hicieron David y Victoria Beckham, que tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Además, otros futbolistas como Xavi Alonso o David Villa también cuentan con tres hijos cada uno.

Y ya fuera del campo de fútbol, varios actores se unen al clan de las familias numerosas. Sin duda, Brad Pitt y Angelina Jolie van en cabeza con sus seis hijos, tres de ellos propios y tres adoptados: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Aunque actualmente estén separados, la pareja sigue formando una gran familia por el bien de sus hijos, llegándose a hablar incluso en algunos medios de una posible reconciliación debido a que aún no han firmado el divorcio.

En nuestro país, la actriz Paz Vega es madre de tres hijos junto a su marido Orson Salazar. El venezolano es quien suele cuidar de los pequeños Orson, Ava y Lenon mientras su mamá trabaja. Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, también tienen tres hijos en común: Tristán, Sasha e India Rose. Y para terminar, no podemos dejar de hablar de la familia de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Con cuatro hijos en común, tampoco pararon hasta que llegó la niña. Su familia está formada por Sacha, Eric, Enzo y Kala.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

sergio-ramos-y-pilar-rubio

Acaban de anunciar que van a ser padres por tercera vez. Sus hijos Sergio y Marco van a tener un nuevo hermanito o hermanita la próxima primavera. Pilar, de 39 años, no tenía pensado ir a por el tercero, pero la presentadora se encuentra encantada con la noticia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

cristiano-ronaldo-y-georgina-rodriguez

Este mes está previsto que nazca la hija de ambos, a la que seguramente llamarán también Georgina. Cristiano es padre ya de tres hijos más, a través de la gestación subrogada: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Raúl González y Mamen Sanz

raul-gonzalez-y-mamen-sanz

Otro futbolista que se une al club de las familias numerosas es Raúl, que tiene cinco hijos con su mujer. Son Jorge, Hugo, los gemelos Héctor y Mateo y la pequeña María. El matrimonio no paró hasta conseguir la niña.

David y Victoria Beckham

david-y-victoria-beckham

Lo mismo que hicieron David y Victoria, que tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Cuando llegó la niña se plantaron.

Brad Pitt y Angelina Jolie

brad-pitt-y-angelina-jolie

Sin duda van en cabeza con sus seis hijos, tres de ellos propios y tres adoptados: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Aunque actualmente estén separados, la pareja sigue formando una gran familia por el bien de sus hijos, llegándose a hablar incluso en algunos medios de una posible reconciliación.

Paz Vega y Orson Salazar

paz-vega-y-orson-salazar

La actriz es madre de tres hijos junto a su marido y es el venezolano quien suele cuidar de los pequeños Orson, Ava y Lenon mientras su mamá trabaja.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

elsa-pataky-y-chris-hemsworth

Elsa y su marido, el actor australiano, también tienen tres hijos en común: Tristán, Sasha e India Rose. En su caso es Elsa la que suele cuidar de los pequeños mientras su marido trabaja, habiendo renunciado en parte a proyectos profesionales.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

borja-thyssen-y-blanca-cuesta

Y para terminar, no podemos dejar de hablar de la familia del hijo de la Baronesa Thyssen. Con cuatro hijos en común, tampoco pararon hasta que llegó la niña. Su familia está formada por Sacha, Eric, Enzo y Kala.