Son compañeros y amigos… pero se enfrentarán en las Campanadas. Y en más de un sentido. Alberto Chicote y Cristina Pedroche van a ser la apuesta glamourosa y elegante para despedir el año en Antena 3. ¿Y La Sexta? Pues ellos han preferido cargar las tintas en todo lo contrario. Cristina Pardo e Iñaki López nos mostrarán su lado más desenfadado, divertido y gamberro a la hora de tomarnos las uvas. Habrá que tener cuidado para no atragantarnos con las risas.

Además, enfrente tendrán otra dura competencia: los clásicos y veteranos Anne Igartiburu y Ramón García, en TVE, y el equipo de Sálvame encabezado por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban Tele 5. Tradicionalmente, la cadena pública suele ganar esta carrera, el año pasado consiguió 4.650.000 espectadores (con Igartiburu y los cocineros de MasterChef) frente a la segunda opción, que fue precisamente Antena 3 con 2.318.000.

Pedroche y Chicote

pedroche-y-chicote

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán pareja por segunda vez. El año pasado, su despedida de año en Antena 3 tuvo 2.310.000 espectadores, la segunda cadena elegida por detrás de La 1 y la mejor audiencia de Antena 3 en doce años.

El veterano, Alberto Chicote

el-veterano-alberto-chicote

El cocinero de Pesadilla en la cocina y Top Chef es un veterano de las Campanadas, ya que este será la cuarta ocasión en la que despedirá el año. Ya dio las Campanadas en 2012 en La Sexta junto a Sandra Sabatés; dos años después, en 2015 repitió esta vez con Andrea Ropero y al año siguiente se pasó a Antena 3 junto a Cristina Pedroche, con quien repetirá en 2017.

Pedroche, sexy y atrevida

pedroche-sexy-y-atrevida

Cristina Pedroche dará por tercer año consecutivo las Campanadas en Antena 3. Sus estilismos para esa noche siempre han sido noticia y la colaboradora de Zapeando promete no defraudar este año: "mi vestido será atrevido, irreverente y transparente", ha desvelado.

Iñaki López y Cristina Pardo

inaki-lopez-y-cristina-pardo

Viendo las fotos promocionales de la pareja, ambos en pijama, parece que los periodistas de La Sexta van a echar mano del humor a la hora de dar las Campanadas.

Cristina Pardo, la novata

cristina-pardo-la-novata

La periodista de La Sexta se estrenará dando las Campanadas. Cristina Pardo ha dicho que "será un placer despedir el año sin mala uva".

Iñaki López, papá reciente

inaki-lopez-papa-reciente

El presentador del informativo de La Sexta Noche no podía acabar mejor un año muy especial. Además de dar las Campanadas por primera vez, también se estrenó como papá el pasado octubre, con el nacimiento de su hijo Roke, fruto de su relación con su compañera de cadena Andrea Ropero.