Quien esperaba una vuelta con confeti, orquesta, flores y alfombra roja, se ha equivocado.

Fue el mismo Jordi González, presentador de 'El Debate de GH', quien hace unos días anunció la noticia: María Teresa Campos regresaba a la televisión tras meses convaleciente después de sufrir un ictus.

La enfermedad le llegó casi al mismo tiempo que la cadena cancelaba su programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. El futuro televisivo de la Campos quedaba en un interrogante hasta hace unos días.

Había llegado el momento. Ya sorprendió que la gran María Teresa Campos regresara como colaboradora de un programa de gran audiencia, cuando ella está acostumbrada a ponerse al frente de los formatos televisivos en los que aparece. Pero sí, así lo ha hecho.

No sólo eso. Lo ha hecho sin hacer ruido, con total discreción, presentada como al resto de colaboradores (Nagore, Cristina Rodríguez, Belén Esteban, Torito, El Yoyas, Suso y Sofía, etc), sin mención aparte. Sólo se ha distinguido por el asiento que ha ocupado, una butaca para ella sola, mientras que el resto han compartido sofás largos.

El Debate ha transcurrido con normalidad. Los colaboradores, como siempre, han comentado cada trama generada dentro de la casa en una noche en la que María Teresa ha hablado poco y se ha mostrado incluso, en ocasiones, algo desganada.

De hecho, 'La Campos' ha abandonado el plató a mitad del debate. Jordi ha comunicado que María Teresa se tenía que ir porque iba a recibir un premio al día siguiente en Málaga y tenía que viajar temprano.

La primera pregunta sobre el reality, para ella

la-primera-pregunta-sobre-el-reality-para-ella

Tras presentar a todos los colaboradores uno a auno, entre los que se encontraba María Teresa Campos, la primera pregunta sobre el reality ha ido dirigida a ella. "¿Crees que está a punto de explotar la casa?", l eha preguntado Jordi. María Teresa le ha respondido convencida de que sí.

Fan de Bea

fan-de-bea

A continuacion, María Teresa ha cortado la conversación sobre la vida en la casa, para hacer una puntualizacion. Parecía que quería hablar sobre su regreso, pero no. María Teresa ha lo que quería era decir que era muy fan de Bea, la última ganadora de Gran Hermano, a la que ha querido dar un abrazo.

Los otros colaboradores

los-otros-colaboradores

Cristina Rodríguez, Frigendi, Belén Esteban, Nagore, Torito,Suso y Sofía o 'el Yoyas', han sido otros de los colaboradores destacados que han compartido plató con María Teresa en el Debate.

Se anunció como la gran vuelta de la periodista a la televisión

se-anuncio-como-la-gran-vuelta-de-la-periodista-a-la-television

Se anunció como la gran vuelta de María Teresa a la televisión, pero lo cierto es que ha sido un discreto regreso en el que no se ha hecho mención al tiempo que se ha mantenido fuera del medio, ni a su salud, ni a su estado de ánimo por reencorporarse a este formato como colaboradora.

Un debate en el que María Teresa se ha mantenido discreta

un-debate-en-el-que-maria-teresa-se-ha-mantenido-discreta

El resto del programa ha transcurrido con normalidad, con los colaboradores analizando cada trama surgida dentro de la casa y durante el cual, María Teresa se ha mantenido muy discreta.

Sentada aparte

sentada-aparte

Si bien es cierto que en vez de compartir sofá con el resto de colaboradores, María Teresa ha ocupado una silla aparte, es en lo único que se ha diferenciado su participación con el resto.

Jordi, muy atento con ella

jordi-muy-atento-con-ella

Sï que es cierto que Jordi no ha podido evitar darle un trato diferenciado a María Teresa Campos, un respeto al hablar con ella que no podía evitar.

Teresa abandona el plató a mitad de la gala

teresa-abandona-el-plato-a-mitad-de-la-gala

A mitad de la gala, sobre las 00:00 oras, Jordi ha comunicado que María Teresa iba a recibir un premio en su Málaga natal y que tenía que marcharse porque tenía que madrugar para viajar. El presentador ha acompañado a la periodista, que ha abandonado el plató.