Hace dos semanas que Diego Matamoros anunció que había dado positivo en coronavirus al someterse al test después de tener algunos de los síntomas propios del Covid-19. Y este miércoles, entre tanta mala noticia, el hijo de Kiko Matamoros nos anuncia la gran noticia de que se ha curado. Diego ha pasado una situación complicada al notar algunos de los síntomas y que no pudieran hacerle el test debido a la escasez de pruebas a las que se ha enfrentado el país. Tras varios días en casa notando los síntomas y sin saber si estaba contagiado o no, los médicos acudieron a su domicilio y al realizarle la prueba dio positivo. Algo que ya ha quedado en el pasado, ya que Diego Matamoros puede decir que es uno entre los más de 43.000 personas curadas de coronavirus.

"!Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotros una estupenda noticia, esta semana me hice el test de nuevo y hoy ya tengo buenas noticias: NEGATIVO. ❤️❤️", ha escrito Diego Matamoros en una publicación junto a una fotografía en blanco y negro. Y ha añadido: "Todavía me quedan 15 días de confinamiento aún en el que todavía dependo de terceros, pero ya vamos quemando etapas en este duro momento de soledad. Os mando besos y fuerza a tod@s! ? #fuckcorona #quedateencasa".

diego-matamoros

Diego Matamoros ha vivido la cuarentena solo en su casa

Diego Matamoros ha vivido esta cuarentena solo en la casa que antes compartió con Estela Grande, lo que ha supuesto una avalancha de recuerdos en estos momentos en los que el hijo de Kiko tiene más tiempo que nunca para pensar y darle vueltas a la cabeza. De hecho, durante esta cuarentena ha asegurado en más de una ocasión que la situación le está sobrepasando y está siendo muy difícil sobrellevarlo él solo.

Durante este tiempo ha echado en falta a muchas personas: «A mi familia, a mi expareja y a toda la gente que de verdad me quiere», reconocía en su canal de MTMAD. Asimismo explicó en su momento que había hablado con Estela en estos últimos días de diversos temas, pero evitaba entrar en detalles: «Hay cosas que tienen que quedar en la intimidad». A pesar de no querer hablar mucho sobre el tema, Diego ha dejado claro en más de una ocasión lo mucho que echa de menos a la que fuera su mujer, Estela Grande. Sobre todo en estos momentos de soledad y tras dar positivo en coronavirus, algo que le hizo daño a nivel físico y psicológico.

A quien si que hemos visto muy preocupado por su hermano ha sido a Laura Matamoros, quien ha ido en varias ocasiones a llevarle la compra o incluso le ha hecho un carísimo regalo. En estos momentos de reflexión es cuando el clan Matamoros está más unido que nunca. Y no solo Diego y Laura, también Laura y Anita, a quienes hemos visto hacer varios vídeos en directo para sus seguidores de Instagram.

1 /10
diego-matamoros
1 / 10
diego-matamoros-2-573x1024 copy
2 / 10
diego-matamoros
3 / 10
Diego Matamoros
4 / 10
diego-matamoros-coronavirus (1)
5 / 10
portada-diego-matamoros
6 / 10
diego matamoros
7 / 10
diego-matamoros
8 / 10
Estela Grande Diego Matamoros
9 / 10
diego-matamoros-destacada
10 / 10