Tras la pandemia, vuelve este gran evento que tiene por objetivo recaudar fondos para cumplir los deseos de 100 niños que padecen enfermedades graves. Anabel Alonso y Mario Vaquerizo serán los presentadores y padrinos de esta gala

Después de los años de pandemia, vuelve la subasta benéfica Grandes Deseos de la Fundación Pequeño Deseo, un evento que estará dirigido por la casa de subastas Christie’s y que contará con más de 30 lotes de experiencias únicas. El objetivo de esta gala, que tendrá lugar en el Teatro Magno el 26 de octubre, es recaudar fondos para poder cumplir los deseos de 100 niños que padecen enfermedades graves y crónicas. Hacer realidad un deseo es una importante fuente de motivación, generando emociones positivas que inciden directamente al bienestar tanto de los pequeños como de círculo más cercano, en la mayoría de los casos sus padres y familiares.

Esta es la séptima edición de una subasta muy esperada que regresa cargada de lotes exclusivos gracias, por ejemplo, a la colaboración y generosidad de personalidades como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que vuelve a mostrar su cara más solidaria al ofrecerse a compartir un desayuno mano a mano con la persona que puje por este lote, para luego pasar a realizar una visita privada al famoso reloj de la antigua Casa de Correos de la Puerta del Sol. A ella, se le suman experiencias gastronómicas con Ángel León; los hermanos Roca, Paco Roncero y su sensorial Sublimotion o el valenciano Quique Dacosta, cuya propuesta irá acompañada de una noche en el Mandarin Oriental Ritz. Los más viajeros tendrán también la opción de conseguir viajes Marrakech de la mano de Utopía; o al glamping de lujo Ohai Nazaré (Portugal).

Regresa una subasta repleta de experiencias únicas

El famoso tenista Carlos Alcaraz ha donado directamente una raqueta con la que ha jugado esta temporada. La generosidad de los españoles queda siempre patente, pero también el nivel de actividades culturales a desarrollar, como puede ser una visita privada al Museo del Prado, conocer la Fundación Norman Foster; entrar con tu grupo de amigos en el Palacio de Liria y luego ir a cenar a Carbón Negro, tan de moda en la capital. Y así, un sinfín de propuestas para todos los gustos: hacerse un traje de flamenca a la medida de Rocío Peralta, cuyos diseños ha lucido la pasada feria de abril toda la alta sociedad; conseguir una escultura Filipao o, simplemente, un tratamiento de belleza de Maribel Yébenes o Carmen Navarro.

Todos los grandes se dan la mano para ayudar a estos pequeños y conseguir cumplir su sueño, para que puedan vivir un momento único, que por diminuto que parezca les hace sobrellevar su enfermedad o ingresos de hospital.

Sobre la Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves y crónicas, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en su entorno más próximo. En todos estos años ya hemos cumplido más de 6.000 deseos.