David Bisbal llevaba 15 años soñando con poder hacer lo que por fin, ha logrado ahora. El cantante se moría de ganas de poder disfrutar de la Feria de Almería junto a su familia, algo que desde que saltó a la fama, jamás pudo volver a hacer.

Su apretada agenda siempre le ha colocado compromisos profesionales en estas fechas, pero este año David ha logrado cuadrar todo para, por fin, vivir la Feria como hacía mucho tiempo que no lo lograba.

Además, este año David está viviendo la Feria enamorado. El cantante también ha estado acompañado de una flamenca Rosanna Zanetti, que se ha mostrado encantada con las tradiciones de la tierra de su chico.

Con un impresionante vestido rojo de flamenca, Rosanna se ha paseado por la Feria y ha disfrutado de sus delicias como una niña con zapatos nuevos.

El almeriense no ha dudado en fotografiarse rodeado de los suyos para inmortalizar este importante momento que "significa muchísimo", según ha declarado él mismo.

“Cumpliendo uno de mis sueños”

cumpliendo-uno-de-mis-suenos

"¡Después de 15 años estoy cumpliendo uno de mis sueños, que es venir a la Feria de Almería!. Estamos todos y estoy muy a gusto. Muchísimas gracias a todos. Esto para mí significa muchísimo", ha declarado el cantante, entusiasmado.

Enamorada de Almería

enamorada-de-almeria

"¡Enamoradade la cultura y el arte que tienen!", ha confesado Rosanna durante estos dias de Feria.

Enamorados

enamorados

Muy acaramelados, David y Rosanna han disfrutado con ilusión, juntos, de la cultura y la tradición de la tierra del cantante.

Presumiendo de vestido

presumiendo-de-vestido

Una Rosanna Zanetti muy flamenca, presume de impresionante vestido rojo en la Feria.

Como una niña

como-una-nina

Como una niña pequeña. así se lo ha pasado Rosanna Znetti en la Feria de Almería. Aquí la podemos ver sosteniendo unos globos.

En las tradicionales atracciones

en-las-tradicionales-atracciones

Rosanna no ha dudado en jugar en todos los puestos tradicionales de las Ferias, como el popular de los patitos amarillos.