Sin lugar a dudas, Cristina Pedroche tiene uno de los cuerpos más envidiables y tonificados gracias al constante ejercicio físico, a una dieta sana y equilibrada y a aquellos tratamientos estéticos que son una ayuda extra para conseguir un cuerpo de infarto. La presentadora presume de cuerpo en bikini después de someterse a una maderoterapia. Y lo hace a través de las redes sociales, donde es muy activa y comparte con todos sus seguidores aquellos trucos de belleza y moda, además de sus rutinas deportivas para conseguir así un cuerpo tonificado.

Cristina Pedroche se sometió a la maderoterapia

«No hay nada como tener amigos con jardín», escribía Cristina Pedroche junto a una fotografía en la que posaba en bikini y con los pies sobre el césped. La primera imagen de la presentadora después de someterse a una sesión de maderoterapia: «Después de tantos meses no sabéis la ilusión que me hace volver”, escribió en uno de sus stories de Instagram tras llegar a la clínica donde se practica el tratamiento. Muchos os preguntaréis, ¿de qué se trata? La maderoterapia es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Tiene un doble poder. Por un lado es capaz de estimular y equilibrar la energía, reduciendo además el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. Mientras que por otro también cumple una función estética, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

Así consigue una figura envidiable y un cuerpo tonificado

Cristina Pedroche acudió a su centro de belleza de confianza para someterse a esta técnica y conseguir un cuerpo tonificado y sin celulitis. Pero además de esto, Pedroche también confía en una dieta y en el ejercicio físico. De hecho, ella se ha convertido en una de las «yoguis» a las que seguir si eres amante de este deporte y cada día nos sorprende con posturas imposibles. Desde que la presentadora comenzara la andadura en el mundo del yoga, hemos visto cómo ha ido evolucionado y ha ido tonificando su cuerpo, uno de sus secretos para conseguir su figura.

Durante esta cuarentena, la presentadora nos ha mostrado alguna de sus rutinas de deporte además de sus recetas favoritas. Cabe recordar que mantiene una relación sentimental con el reputado chef Dabiz Muñoz. Poco a poco, Pedroche va siguiendo sus pasos y cada vez son más las recetas que comparte con todos sus seguidores deleitando así de su arte culinario. Además, otra de las cuestiones por las que ha ganado más de dos millones de seguidores en las redes sociales es por compartir cada uno de sus looks, muy aclamados por los internautas.

1Así pasó el primer fin de semana de Fase 1 en Madrid

2Cristina Pedroche tiene unas piernas tonificadas

3La presentadora trabaja mucho su cuerpo

4Nos ha sorprendido con posturas imposibles de yoga

5Realiza ejercicio físico a diario

6Nos ha mostrado alguna de sus rutinas

7Muy enamorada de Dabiz Muñoz

8Presume de cuerpo de infarto

9Así de sexy posó en una bañera

10También nos muestra sus recetas favoritas