El ingreso hospitalario de Antonio Resines por culpa del Covid-19 ha sido recibido por todos como un jarro de agua fría. Todos estamos muy pendientes de su evolución mientras el actor sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid. Mientras sigue "estable", Antonio ha sido el "culpable" de que Cristina Pardo, presentadora y su compañera en 'El Hormiguero', haya tenido que salir a defenderlo.

Antonio Resines

También te interesará

Los famosos rezan por Antonio Resines

Y es que el pasado domingo, un grupo de negacionistas se manifestaron en Valencia contra las vacunas, bajo el lema "no toquéis a nuestros hijos" y "pasaporte nazi". Recorrieron la ciudad para defender sus ideales. Pero hubo algo que llamó especialmente la atención de todos, como también lo ha hecho de Cristina Pardo. En una de las pancartas que se vieron, ponía: "Resines, a todo cerdo le llega su San Martín".

La presentadora de televisión que presenta 'Más vale tarde', no pudo evitar mostrar su enfado al leer esa frase en una de las pancartas y así lo hizo saber: "Hay que ser mala persona, vil y lamentable. Estamos viendo imágenes de la manifestación negacionista de Valencia, donde había mensajes contra la vacunación a los niños y hasta dirigidos a Antonio Resines", dijo rotunda al leer eso.

Hay que recordar que Cristina Pardo y Antonio Resines son grandes amigos. Aunque ambos trabajan para 'El Hormiguero', no siempre coinciden. Y es que suelen acudir al plató del programa de Pablo Motos diferentes días, pero aún así, alguna vez han coincidido. En ese momento, la presentadora y el actor han mantenido una conversación animada e incluso se han hecho alguna foto. "Este señor es muy gracioso y esta noche ha venido a @elhormiguero", escribía Cristina Pardo el pasado mes de abril. Ahora estamos seguros de que le ha mandado su fuerza y energía para que pronto se recupere de este trance.

Otro que también está muy pendiente del estado de salud de Antonio Resines es Santiago Segura, que ha pedido a todos que recemos por él. "Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo", empezó diciendo.

Ha querido destacar también cómo es trabajar con él. Y es que Santiago Segura conoce muy bien a Antonio, que lleva tantos años como él en la profesión: "Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora! (…y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gilipollas)", bromeaba.

1 /8
Cristina Pardo plató

Cristina Pardo en el plató de 'El Hormiguero'. (© Redes sociales.)

1 / 8
Cristina Pardo plató

Cristina Pardo en el plató de 'El Hormiguero'. (© Redes sociales.)

2 / 8
Santiago Segura Antonio Resines

Santiago Segura y Antonio Resines en unos premios. (© Gtres.)

3 / 8
Santiago Segura Antonio Resines

Santiago Segura y Antonio Resines posan en un 'photocall'. (© Gtres.)

4 / 8
Santiago Segura Antonio Resines

Santiago Segura y Antonio Resines posan en un 'photocall'. (© Gtres.)

5 / 8
Antonio Resines mujer

Antonio Resines posa con su mujer. (© Lagencia Press.)

6 / 8
Antonio Resines posado

Antonio Resines posa en un evento. (© Gtres.)

7 / 8
Antonio Resines posado

Antoni o Resines posa en un evento público. (© Gtres.)

8 / 8