Cristiano Ronaldo vende su casa de La Finca y su hotel para despedirse de España

Cristiano Ronaldo ya es el nuevo jugador de la Juventus de Turín y según ‘El Correio do Manha’ el futbolista ya estaría realizando apresurados movimientos para vender su casa de Madrid con rapidez.

Se trata de una espectacular mansión situada en la urbanización de lujo ‘La Finca’ situada en Pozuelo de Alarcón. De esta forma, Ronaldo trataría así de saldar su deuda con Hacienda antes de marcharse definitivamente de España para comenzar una nueva vida junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus hijos, en Turín.

A punto de comenzar su nueva vida en Turín.

La impresionante casa, que hemos podido ver en alguna ocasión gracias a vídeos y fotografías que el propio astro portugués ha hecho públicos, está valorada en 5 millones de euros y está ubicada en una parcela de 5.000 metros cuadrados en la que Ronaldo disfruta también de una enorme piscina, un campo de fútbol donde hemos podido verle entrenar junto a su hijo e incluso un garaje donde posee una colección de 22 coches de lujo. Estos últimos no estarían a la venta. La idea del jugador sería, según la prensa portuguesa, llevarse una parte de los mismos consigo a Turín y el resto repartirlos entre las 4 propiedades que posee en Portugal.

Paralizada la construcción de su hotel

No sólo estos serían los únicos movimientos que Cristiano Ronaldo estaría pensando hacer antes de abandonar España. Hay que recordar que el astro portugués estaba construyendo un hotel en la Gran Vía madrileña, el ‘Hotel Pestana CR7’ tras el acuerdo alcanzado con esta cadena hotelera. Se trataba del primer hotel que llevaría el nombre del futbolista. Ahora Cristiano Ronaldo estaría pensando en paralizar este ambicioso proyecto. Al no llevarse a cabo la construcción, Ronaldo podría encontrar así otra manera de afrontar sus problemas fiscales en España, donde asegura haberse sentido perseguido en este sentido.

 

10Cristiano ha asegurado sentirse perseguido por Hacienda en España

 

9Recién fichado por la Juventus

 

8Ya ha comenzado sus primeros movimientos

 

7Querría vender su casa

 

6Valorada en 5 millones de euros

 

5En la lujosa urbanización de ‘La Finca’

 

4Quiere paralizar la construcción de su hotel

 

3El ‘hotel Pestana CR7’ iba a ser levantando en la Gran Vía madrileña

 

2Su colección de coches se queda con él

 

1¿Logrará solucionar así sus problemas con el fisco?