Georgina Rodríguez ha celebrado su 24 cumpleaños por todo lo alto, rodeada de familiares y amigos, que no dudaron en hacerle pasar a la modelo un día increíble: "Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...❤️", agradecía en su Instagram.El único que no pudo estar presente en este día de fiesta fue su pareja, Alana Martina el pasado 12 de noviembre. La pequeña llegó a una familia numerosa, ya que Cristiano Ronaldo tenía ya tres hijos, Cristiano Ronaldo Jr., Mateo y Eva María. Cristiano y Georgina están viviendo una de las etapas más especiales de su vida... ¿Qué más pueden pedir?

Cumpleaños en familia

cumpleanos-en-familia

Georgina Rodríguez ha celebrado su 24 cumpleaños por todo lo alto, rodeada de familiares y amigos, que no dudaron en hacerle pasar a la modelo un día increíble: "Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...❤️", agradecía en su Instagram. 

Escapada romántica a…

escapada-romantica-a

El único que no pudo estar presente en este día de fiesta fue su pareja, Cristiano Ronaldo, que jugaba este sábado en Valencia. Pero el futbolista le tenía preparada una gran sorpresa: pasar un fin de semana romántico en Marbella. Los pequeños de la casa se quedaron en Madrid y ellos desconectaron de la rutina para celebrar el cumpleaños de la modelo.

Muy atento en todo momento

muy-atento-en-todo-momento

Durante el día, disfrutaron de una comida especial. Georgina, que lució unos jeans grises, jersey negro y botas mosqueteras de tacón negras. La modelo, consciente de la cantidad de paparazzi que había, decidió taparse la cara con su bolso. Cristiano Ronaldo se mostró muy atento en todo momento. 

Una cita muy especial

una-cita-muy-especial

Por la noche, Cristiano y Georgina disfrutaron de una cena romántica en uno de los locales más conocidos de la ciudad. La pareja disfrutó de un menú especial, que acompañaron con vino tinto. No dudaron en brindar por el 24 cumpleaños de la modelo, el primero que celebra como madre. 

Sin sus hijos

sin-sus-hijos

Hay que recordar que Georgina Rodríguez dio a luz a su hija Alana Martina el pasado 12 de noviembre. La pequeña llegó a una familia numerosa, ya que Cristiano Ronaldo tenía ya tres hijos, Cristiano Ronaldo Jr., Mateo y Eva María. Cristiano y Georgina están viviendo una de las etapas más especiales de su vida... ¿Qué más pueden pedir?

Celebración en familia

celebracion-en-familia

Georgina Rodríguez celebró su 24 cumpleaños con su familia y sus amigos, pero Cristiano no pudo estar presente por compromisos profesionales.