Georgina Rodríguez desvela cómo llama a su hija Alana Martina
Georgina Rodríguez despedirá el año junto a su pareja, Cristina Ronaldo.

Georgina Rodríguez está viviendo una de las etapas más felices de su vida después de que el pasado 12 de noviembre diera la bienvenida a su hija Alana Martina. La modelo de 23 años está disfrutando al máximo su faceta como madre, tanto que no duda en compartir los bonitos momentos que vive junto a sus hijos.

A pocas horas de que finalice un año inolvidable para ella, Georgina ha desvelado cómo llama a su hija Alana cariñosamente, junto a una instantánea en la que aparecen madre e hija: "Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi... Me emboba y me vuelve loca de amor ? Alanita y yo os damos las buenas noches", escribía Georgina.

https://www.instagram.com/p/BdScs2phdjH/?hl=es&taken-by=georginagio

Georgina desvela cómo llama cariñosamente a su pequeña unos días después de que impresionara a todos con su pronta recuperación un mes y medio después de dar a luz a su hija Alana. Y es que reapareció en la gala que organizó su pareja, Cristiano Ronaldo, para conmemorar "su mejor año".

La joven no dudó en mostrarse orgullosa del futbolista: "Orgullosa de ti ❤
Por tu disciplina, por tu perseverancia, por no ser conformista nunca, por siempre querer más, por lo buena persona que eres, por lo feliz que te hace hacer feliz a los demás, por el gran corazón que tienes y por tus triunfos ? Te mereces todo lo mejor del mundo