Cari Lapique es el perfecto ejemplo de resiliencia y superación. La empresaria, que atraviesa un complicado momento de su vida tras tener que despedirse de dos de las personas más importantes de su vida, su marido Carlos Goyanes y su hija Caritina, cuenta con el apoyo incondicional de sus seres queridos y su entorno más cercano. Si bien tras las pérdidas se mantuvo alejada del foco mediático, conforme ha ido pasando el tiempo ha ido recuperando su presencia, tanto públicamente como en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas protagonizaba una imagen junto a Emiliano Suárez, con quien ha tenido un encuentro en el que han compartido confidencias.
El emotivo mensaje de Emiliano Suárez
"Ya tocaba vernos con una sonrisa y cierta calma", ha comenzado diciendo en un escrito que ha publicado en un storie de su cuenta de Instagram. "A pesar de los disgustos, por ti no pasa el tiempo. Siempre animada, positiva, enreda y con una buena cara...", ha proseguido. "Gracias a La Chapa por juntarnos y gracias por tu actitud y cariño", ha finalizado. Además, Suárez ha querido plasmar gráficamente una imagen del encuentro vivido junto a Cari Lapique. En la imagen posan, muy cómplices mientras se cogen con cariño las manos. Gesto con el que han demostrado lo unidos que están y la buena sintonía de la que disfrutan.
Cari Lapique junto a Emiliano Suárez.
Redes sociales
La fuerza de Cari Lapique
El pasado 26 de agosto, Cari Lapique tuvo que despedirse de su hija Caritina Goyanes, fallecida a los 46 años a consecuencia de un fulminante infarto. Fallecimiento que azotó a la familia tan sólo 19 días después de que su marido, Carlos Goyanes, también dejara este mundo. Esta doble tragedia dejó completamente desolada a la familia que con el paso del tiempo sacó fuerza para poder recuperar su rutina.
Gtres
En octubre, dos meses después de tener que enfrentarse a la muerte de su marido y su hija, Cari hizo gala de su habitual fortaleza y retomó sus quehaceres, arropada en todo momento por su círculo más cercano. Lapique fue vista con la mejor de sus sonrisas en Showroom Yowe, local que ella misma regenta.
La empresaria accedió al local y poco después lo hizo Ana Rosa Quintana, íntima amiga suya desde hace años. La presentadora aprovechó unas horas libres por la mañana antes de ponerse al frente de TardeAR (ya que por aquel entonces presentaba en la franja de tarde el citado formato de Telecinco), para así poder arropar a Cari en aquel nuevo paso que dio de cara a la esfera pública. Sin embargo, la periodista se mostró muy discreta y optó por guardar silencio cuando le preguntaron por Cari Lapique. No faltó tampoco a la importante cita Ana Botella.
La escapada de ensueño de Cari Lapique
Recientemente, se ha podido conocer el viaje de ensueño que ha hecho Cari Lapique. Una escapada de la que ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram al compartir contenido de la misma. La familia puso rumbo a Paris (Francia) para disfrutar del parque temático Disneyland.
Viajaron hasta el mencionado lugar para celebrar el duodécimo cumpleaños de Mini Cari, la hija que Caritina Goyanes tuvo con Antonio Matos. "Mi única nieta. Te quiero con toda mi alma", escribió Cari en el universo 2.0, confesando así el cariño y el amor que siente por su nieta. Estas emotivas palabras fueron acompañadas de una instantánea en la que aparecían derrochando felicidad junto a Mickey Mouse, uno de los personajes más míticos del recinto.
Además, la matriarca del clan continuó compartiendo vídeos de sus nietos, sus grandes pilares, sobre todo, en estos delicados momentos por los que atraviesa. Durante la primera noche pudieron disfrutar de la magia de un espectáculo de El Rey León. Y, por otro lado, cabe destacar que Cari no fue la única en mostrar detalles de la reunión familiar. Carla Goyanes también mostró una fotografía junto a su sobrina. "¡Felicidades Cari!! Ya no podemos llamarte Mini Cari. Un cumple especial", comentó, emocionada.
Carla Goyanes también continúa recomponiéndose tras la muerte de su padre y de su hermana el pasado verano. A pesar de la discreción que siempre le caracteriza, días después del deceso de Caritina quiso compartir una desgarradora carta con la que se sinceró con sus seguidores. "No tengo palabras". Con esta frase, comenzó un escrito con el que quiso recordar a la fundadora de Sixsens, a quien estaba muy unida. "Es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones", continuó, rota de dolor. "Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños (...), añadió.