La actriz Concha Velasco cumple este viernes 29 de noviembre una cifra redonda, 80 años. Una edad a la que llega estupenda y para la que, sin embrago, no tiene grandes planes. Según ha podido saber SEMANA en PRIMICIA, la protagonista de la serie de Netflix ‘Las chicas del cable’ no va a tener ni una reunión ni una gran fiesta en este día tan señalado para ella, ¿el motivo? Tiene que trabajar.

Un amor, una infidelidad, muchas pasiones... los 80 años de Concha Velasco

Concha Velasco

“El viernes grabo toda la noche en ‘Las chicas del cable’ y no voy a hacer nada”, ha explicado la propia Concha quien, de hecho, ha utilizado un pequeño hueco en su apretada agenda para hacérselo saber a su familia. “No voy a hacer nada, por eso ahora estaba hablando con mi nieto para decirle que no nos podemos ver”.

Concha Velasco

Sin embargo, no poder celebrar su 80 cumpleaños este mismo viernes tampoco es un gran hándicap para la veterana actriz, que ya tiene apuntada en rojo en su calendario una nueva fecha para, esa ves sí, poder soplar las velas. “Lo celebraremos el 8 de diciembre porque yo grabo Las chicas del cable toda la noche, o sea que… Y por el día duermo, así que nada. Ya lo celebraré el día 8 que además es mi santo, aunque también celebre los 80 años”.

Desde el año 2017 Concha Velasco forma parte del reparto de la popular serie de Netflix ‘Las chicas del cable’, en la que da vida a doña Carmen de Cifuentes, una mujer muy alejada de la actriz pues, al contrario que ella, el personaje tiene un carácter odioso y es capaz de hacer lo que sea para conseguir sus objetivos. Una forma de ser a la que sobre todo se ha tenido que enfrentar Lidia, la telefonista a la que da vida Blanca Suárez.