Nada más conocer la noticia de la muerte de Álex Casademunt, sus compañeros de 'Operación Triunfo' se trasladaron de inmediato a Barcelona para dar un último adiós al cantante y arropar a su familiaManu Tenorio, NataliaChenoa, Verónica, Rosa López, Nuria Fergó yDavid Bustamante han formado una auténtica piña en el día más triste de todos los que han vivido juntos desde que salieron de la Academia.

Los triunfitosq, que no se han separado en ningún momento, han acompañado a los familiares del cantante catalán en un último adiós que ha estado marcado por el impacto emocional que ha provocado su inesperado accidente y por la crisis del coronavirus. Y es que debido a la pandemia no es posible congregar a demasiadas personas a la vez en los funerales. La limitación de concurrencia en tanatorios a solo los familiares directos y amigos más cercanos ha provocado que el entorno de Casademunt reciba a los compañeros de 'OT' en el domicilio familiar.

Como tampoco está permitido reunir a grupos dentro de las casas, todos ellos se han reunido, respetando la distancia social obligatoria, en la parte exterior de la casa. Allí, Bustamante, Tenorio, Fergó, Natalia y Chenoa han podido charlar y abrazar a los familiares de Álex Casademunt, destrozados tras su muerte.

Las imágenes que se pueden ver en el siguiente vídeo muestran a un Manu Tenorio triste y cabizbajo, un David Bustamante que se lleva las manos a la cabeza y abraza de manera efusiva a la madre de su amigo o a una Nuria Fergó que no se separa de ellos. Chenoa y Natalia, más esquivas ante los focos, también acompañan a los familiares del catalán.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

El de hoy no ha sido un viaje en absoluto fácil para los ‘triunfitos’. Después de 20 años siendo parte de una familia, hoy les ha tocado despedirse de uno de sus miembros. Se ha marchado el más rebelde, el más díscolo y caradura. El chaval que encandiló a Nina en la Academia y que, a pesar de su temprana marcha del talent musical, logró enamorar a los españoles con su particular estilo al cantar y su carisma. Y aunque a lo largo de estas dos décadas cada uno ha seguido su camino, el cariño entre ellos era inmenso. Todos los que pasaron por ‘OT’ serán siempre parte de una familia que hoy ha perdido a un importante miembro.

Al llegar al domicilio del cantante, los rostros de los triunfitos reflejaba su profunda tristeza. Ni las mascarillas han sido capaces de ocultar el dolor que sienten ante esta trágica muerte. Álex Casademunt ha perdido la vida con apenas 39 años en un accidente tráfico que nos ha arrebatado para siempre su derroche de vitalidad y su alegría.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

EL CANTANTE ALEX CASADEMUNT DURANTE LA PREMIER DE LA PELICULA " DIOSES Y PERROS "

También te interesará

Se revelan las últimas declaraciones de Álex Casademunt (y habla de David Bustamante)