Chiquito de la Calzada recibe el alta
Chiquito de la Calzada fue hospitalizado el pasado sábado.

El popular humorista Chiquito de la Calzada fue ingresado en el hospital Carlos Haya de Málaga el pasado sábado. Según informaba ‘Diario Sur’, Chiquito se cayó en su domicilio y no tuvo fuerzas para poder levantarse.

La familia, alertada al llamarle y no recibir contestación, tuvo que pedir ayuda a los bomberos para que  accedieran al domicilio, ya que la puerta de acceso al mismo estaba cerrada por dentro. Hay que recordar que Chiquito vive solo desde que falleciera su mujer, Pepita, en 2012. Fue el golpe más duro que ha recibido, pues estuvieron juntos toda la vida.

Con un vehículo autoescala, los servicios de emergencia pudieron finalmente acceder a la casa y atender al humorista, que se encontraba tumbado y consciente.

Chiquito de la Calzada recibió el alta hospitalaria hoy al mediodía, según informa ABC, ya que su estado no revestía gravedad. Según parece, terminará de recuperarse en casa de unos amigos en la Costa del Sol.

En el mismo periódico manifiestan que el pasado jueves había acudido a las urgencias del hospital por un problema de estreñimiento, por lo que no descartan que la medicación que se le prescribió le hubiera generado una deshidratación que le generara la caída.