Chicharito y su mujer, Sarah Kohan, están de enhorabuena. El jugador de fútbol y la influencer se han convertido en padres de su primer hijo, un niño al que han llamado Noah.

Chicharito y su novia, Sarah Kohan, anuncian que van a ser padres

Chicharito

Este domingo 16 de junio, la pareja ha dado la bienvenida al pequeño con una tierna imagen en la que aparece el defensa con Kohan y el pequeño.

Chicharito

"Temprano esta mañana a las 12.27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este. Gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar... Los quiero mucho a los dos", escribía la modelo australiana en su perfil oficial de Instagram.

destacada

Georgina Rodríguez ha sido una de las primeras en felicitar a la pareja. "Ohh, felicidades", escribía la pareja de Cristiano Ronaldo. Por su parte, Edurne y su novio, David de Gea, también han querido darle la enhorabuena a los padres primerizos.

Chicharito

Fue el pasado mes de octubre cuando Kohan y el jugador del West Ham confirmaran su relación a través de las redes sociales. La localización elegida fueron las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra, desde donde compartieron unas bonitas imágenes: «Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Contigo todos los días son una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amor mucho, mucho, mucho, mucho», escribió.