La larga espera para llegar a la fecha más esperada en Sevilla enfila su recta final. La Feria de Abril echa a rodar este viernes 13 de abril y por sus casetas desfilarán decenas de famosos nacionales e internacionales que buscarán respirar la más pura esencia hispalense durante una semana. Dada la cercanía del evento, cabe pensar que la gran mayoría tendrá ya elegidos sus característicos atuendos para disfrutar de una cita imperdible. Pero no, todos no. Chabelita Pantoja no tiene su vestido de flamenco y vive ahora mismo su drama particular.

No te preocupes, Isa, nosotros estamos aquí para ayudarte y hemos hecho una selección de atuendos para inspirarte y hacerte la vida un poco más fácil. Nunca es tarde si la dicha es buena y aún tienes tiempo de elegir vestido de flamenca. Como muestras, vamos a coger a algunas famosas VIP y que no se pierden ni una Feria de Abril. Gloria Camila o tu prima Anabel Pantoja tienen la clave. Sin olvidar, por supuesto, aFrancisco Rivera, noticia últimamente por su nueva aventura empresarial, es una adicta a la feria y a través de su firma de ropa ‘Miabril’ crea diseños de flamenca únicos e ideales para brillar como ninguna en el Real entre pescaito frito y Manzanilla. Estas son nuestras propuestas para vestir a Chabelita.

¡Auxilio!

auxilio

Este 13 de abril arranca la Feria de Abril 2018 y casi todos los famosos tienen ya preparados sus looks. Sí, casi. Chabelita Pantoja no tiene su vestido de flamenca y vive ahora mismo su drama particular.

Flores

flores

El estampado de flores es un básico en los vestidos para la feria. Así lo demuestran Raquel Bollo y Anabel Pantoja.

Del color de moda

del-color-de-moda

El rosa palo triunfa en clave fashion y Anabel lo sabe. Ideal este look con falda de lunares para pasear por el Real de Sevilla.

Pura flamenca

pura-flamenca

Si por algo se distinguen los diseños de Lourdes Montes en 'Miabril' es por estar destinados a la Feria de Abril. Volantes, flecos y el color rojo tan característico de la capital hispalense, no faltan.

Mix de colores

mix-de-colores

A lomos de un caballo y respetando las últimas tendencias. Gloria Camila tiene un estilo muy propio para la feria que bien podría adaptarse a Chabelita. 

Lunares

lunares

Que no falte el estampado de lunares en los trajes de flamenca. Una opción que además está muy de moda esta temporada.

¿Dónde va la flor?

donde-va-la-flor

Las mantillas y las flores son protagonistas del traje de flamenca. Si se tiene una cara redondita, deberá ir colocada a tres dedos del nacimiento del cabello, mientras que si se tiene un rostro alargado es mejor ubicarla en el centro.

Lourdes Montes

lourdes-montes

Ella encarna como nadie el espíritu de feria y bien haría Chabelita Pantoja en dejarse aconsejar por la mujer de Fran Rivera para encontrar su vestido.