Hoy en día no hay influencer que no adquiera sus prendas a través de tiendas online. La comodidad que supone comprar en un solo click y que llegue a la puerta de casa acaba venciendo a la ventaja de verse con ellas puestas en la mayoría de los casos.  No obstante, hay quien no se termina de fiar del negocio virtual y bien habría hecho Chabelita en desconfiar.

chabelita

La hija de Isabel Pantoja ha sido estafada por una tienda de ropa femenina. Hizo un pedido hace bastante tiempo y, tras pagarlo, todavía no ha llegado. Lo peor no es eso, sino que tiene pinta de que no va a recibirlo nunca.

Denuncia

isa

Por eso, ha decidido denunciarlo a través de sus stories de Instagram con una imagen que busca difusión. Absolutamente frustrada, ha querido dar a conocer a sus seguidores que no hay manera de contactar con ellos, solo por un mail al que no responden. Mucho nos tememos que Chabelita se ha quedado sin ropa y sin dinero.

Engañada

chabelita (2)

Malas opiniones

pipidress

Lo cierto es que ‘Pipidress’, como se llama la marca, no tiene opiniones demasiado buenas en Internet. Ya hay usuarios que aportan su experiencia y que han sido estafados. Normal que la peruana esté muy cabreada. La web está especializada en vestidos de moda, con el estampado floral como protagonista.

Líos sentimentales

chabelita (1)

A la buena de Isa se le acumulan los conflictos. Antes del engaño online vino la polémica con su novio, Omar Montes, que no soporta a Aneth, una de sus mejores amigas, a la que incluso ha llegado a llamar “rata”.

Apolonia, reina de discordia

apolonia

Por si fuera poco, el videoclip besando apasionadamente a Apolonia Lapiedra y las confesiones de ésta, diciendo que había tenido relaciones íntimas con el trapero, han puesto en entredicho su relación sentimental.

De escándalo en escándalo

chabelita (3)

Allá donde se respire polémica parece que estará Chabelita, que este año ha tenido que trabajar con Alejandro Albalá (en 'Supervivientes'), ha roto con Alberto Isla y presume de nuevo novio reggeatonero.

Al juzgado

u404473-10

Su último movimiento ha sido acudir a los juzgados de Madrid para interponer una demanda por revelar vida íntima. El motivo no es otro que la aparición de una foto suya desnuda con otro chico que no es Omar en la piscina, un hombre conocido como Juan de Matalascañas.

Una controvertida foto

chabelita-comunicado-manada (9)

La foto con un miembro de La Manada también le trajo algún que otro quebradero de cabeza

Sus ex han rehecho su vida tras dejarlo con Isa

chabelita_alberto_isla_alejandro_albala

¿Y su madre?

isabel-pantoja-destacada

Más en segundo plano que nunca, Isabel contempla desde la distancia todas las polémicas de su hija.