Céline Dion vivió uno de los momentos más embarazosos de su carrera en el escenario de Las Vegas, cuando una fan se subió al escenario y la abrazó sin previo aviso.La situación fue a más, porque incluso le llegó a poner las piernas encima y se contoneó frotándose contra la cantante canadiense, quien demostró tener una gran templanza para lidiar una situación de estas características.Los guardaespaldas de la intérprete de 'Encore un soir' intentaron intervenir, pero Céline les pidió que se apartasen y una vez hubo calmado a su fan, que parecía haber bebido de más, se preocupó para que la ayudaran a bajar del escenario.Céline Dion, demostrando ser una estrella con gran humanidad, dijo al público allí presente: "Hay gente que pasa por muchas cosas, gente que solo necesita hablar. Y yo quiero daros las gracias a todos porque quizás durante cinco minutos le hemos dado a estar mujer un momento para hablar".Céline Dion se llevó una gran ovación del público, que vio como la artista salió airosa de una situación muy embarazosa, que muy pocas hubieran sabido resolver así.Al final, con humor, la cantante de 'Think Twice' se tiró al suelo. Sea como fuere, lo cierto es que posiblemente esto le afectó psicológicamente, sobre todo después de la gran masacre que hubo en Las Vegas recientemente, por lo que al día siguiente canceló el concierto que iba a dar por prescripción facultativa.

El asalto de la fan

el-asalto-de-la-fan

Céline Dion vivió uno de los momentos más embarazosos de su carrera en el escenario de Las Vegas, cuando una fan se subió al escenario y la abrazó sin previo aviso.

Situación embarazosa

situacion-embarazosa

La situación fue a más, porque incluso le llegó a poner las piernas encima y se contoneó frotándose contra la cantante canadiense, quien demostró tener una gran templanza para lidiar una situación de estas características.

Los guardaespaldas tuvieron que intervenir

los-guardaespaldas-tuvieron-que-intervenir

Los guardaespaldas de la intérprete de 'Encore un soir' intentaron intervenir, pero Céline les pidió que se apartasen y una vez hubo calmado a su fan, que parecía haber bebido de más, se preocupó para que la ayudaran a bajar del escenario.

Gran humanidad

gran-humanidad

Céline Dion, demostrando ser una estrella con gran humanidad, dijo al público allí presente: "Hay gente que pasa por muchas cosas, gente que solo necesita hablar. Y yo quiero daros las gracias a todos porque quizás durante cinco minutos le hemos dado a estar mujer un momento para hablar".

Salió airosa

salio-airosa

Céline Dion se llevó una gran ovación del público, que vio como la artista salió airosa de una situación muy embarazosa, que muy pocas hubieran sabido resolver así.

Ya no podía más…

ya-no-podia-mas

Al final, con humor, la cantante de 'Think Twice' se tiró al suelo. Sea como fuere, lo cierto es que posiblemente esto le afectó psicológicamente, sobre todo después de la gran masacre que hubo en Las Vegas recientemente, por lo que al día siguiente canceló el concierto que iba a dar por prescripción facultativa.