Gérard Depardieu está en el foco mediático después de que varios testimonios apuntaran a que había tenido un mal comportamiento con varias mujeres. De hecho, hay 15 denuncias contra el actor francés por supuesta violencia sexual hacia algunas ex compañeras de trabajo y otra por violación. Ahora la actriz Sophie Marceau ha declarado que también recibió actitudes vejatorias por parte de Gérard.

Gerard Depardieu, acusado de nuevo de violación

También te interesará

Gérard Depardieu, acusado de nuevo de violación: la escalofriante declaración de la víctima

Fue hace años cuando una jovencísima Sophie (tenía apenas 18 años) coincidió con el actor francés en el rodaje de la película 'Police' (1985) y cuando recuerda los momentos que vivió junto a él no puede evitar decir que es un hombre libidinoso, que se propasaba constantemente y que quería mantener "una relación de poder" con ella.

Sophie Marceau se suma a los testiminios contra Gérard Depardieu

Sophie Marceau en el Festival
Sophie Marceau posa durante el Festival de Cannes. Foto: Gtres.

"Es un depredador, Depardieu, tiene que comerse todo y a todos", dijo Sophie Marceau en 2015. Pero ahora ha vuelto a dedicar palabras muy duras contra él en el diario francés 'Le Monde': "Nunca se atrevió a tocarme frente al equipo, de lo contrario habría recibido un puñetazo en lacara, pero con las pobres del vestuario...", recuerda sobre los momentos que vivió cuando trabajó con él.La actriz ha querido contar, también, que cuando le tocaba rodar escenas de amor, el actor francés aprovechaba el momento para ponerle las manos encima "insistentes, omnipresentes, inútiles e invisibles a la cámara". Pero no solo con ella protagonizó momentos incómodos, ya que el actor también lo hacía con otras mujeres, con las que tenía gestos inadecuados como hacer sonidos sexuales cuando estaba con ellas.No ha podido ocultar que también considera a Gérard una persona violenta. De hecho, recuerda en el medio francés anteriormente citado que en una escena de la película en la que trabajó con él este tenía que darle una bofetada. Ella cuenta que el actor se pasó y que se la dio con todas sus fuerzas. La escena tuvo que repetirse varias veces y ella terminó llorando.