A finales del 2013, Michael Schumacher sufrió un terrible accidente mientras esquiaba en los Alpes que dejó al alemán al borde de la muerte. Las noticias de la recuperación del piloto son mínimas y cualquier detalle levanta una enorme expectación.

Cinco años después sale a la luz una carta que escribió su esposa Corinna al músico Sascha Herchenbach agradeciendo la creación de una canción Born to Fight (Nacido para luchar) en honor al campeón del mundo de Fórmula 1.

Corinna agradece el apoyo recibido

Corinna-y-Michael

En respuesta al gesto del músico, Corinna escribió "Quisiera agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y que no se rendirá"

El músico ha explicado al medio alemán Bunte que “no esperaba obtener respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna".

La familia Schumacher no viaja a Mallorca

Mansión-Michael

Son muchas las informaciones que recogen que la familia había adquirido una vivienda en el puerto de Andratx (Mallorca) y su futuro traslado a la isla. La familia ha desmentido la información de su traslado y han informado que seguirán en la casa que tienen en la localidad suiza de Gland, a orillas del lago de Ginebra. Schumacher es supervisado por un equipo de especialistas, que lo atienden día y noche en su mansión.