Once días después de su ingreso y tras perderse la boda de su sobrina, Cayetano Martínez de Irujo ha recibido el alta hospitalaria


Buenas noticias en torno al estado de salud de Cayetano Martínez de Irujo: ya ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer en la Clínica La Luz de Madrid once días ingresado. Fue este domingo cuando abandonó el hospital para continuar con su recuperación en casa. Hay que recordar que el conde de Salvatierra fue intervenido de nuevo, a pesar de que primero ingresó en el hospital pensando que era una gastroenteritis, siendo hasta 11 ocasiones en las que ha tenido que ser operado por la misma dolencia. Sufre una obstrucción en su intestino que le impide llevar una vida tranquila hasta tal punto que tiene el ánimo muy bajo.

Cayetano Martínez de Irujo se perdió la boda de su sobrino

Según ha adelantado Hola, el hijo de la duquesa de Alba recibió el alta médica este domingo 23 de mayo. Este alta se ha producido un día después de que la familia celebraran el enlace de los ya duques de Osorno. De hecho, Cayetano Martínez de Irujo se perdió este gran acontecimiento familiar, uno de los más importantes de la Casa de Alba este año: la boda de su sobrino. Este sábado 22 de mayo, el hijo menor del actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart se casaba con Belén Corsini, la hija de uno de los empresarios más reputados de nuestro país. El enlace tuvo lugar en los jardines del Palacio de Liria, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.

A pesar de que Cayetano no pudo acudir, sí que lo hizo su pareja, Bárbara Mirjan. La novia del conde de Salvatierra acudió este fin de semana al Palacio de Liria para estar presente en nombre de los dos y de los hijos del jinete, quienes tampoco han podido acudir al enlace debido a que se encuentran en plenos exámenes finales.

Esto es lo que hacía su pareja, Bárbara Mirjan, horas antes de su abandono en el hospital

Precisamente, este domingo veíamos tanto a la pareja de Cayetano como a su hermano, Fernando Martínez de Irujo en la hípica. Ambos disfrutaron en el Club de Campo de Madrid, horas antes de su alta médica. La salida de Bárbara Mirjan podía hacer presagiar que el estado de salud del hijo de la duquesa de Alba evolucionaba favorablemente. Puedes ver las imágenes en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Bárbara ha sido un gran apoyo para Cayetano Martínez de Irujo. Después de pasar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a una dolencia intestinal, el pasado lunes, Cayetano Martínez de Irujo era trasladado a planta debido a su estado favorable. Era su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, quien aseguraba que el jinete se encontraba más tranquilo y mucho más animado después de sufrir este nuevo bache en su estado de salud. Precisamente veíamos a la duquesa de Montoro junto a la mujer de Cayetano a las puertas del hospital.