Hace aproximadamente un año Cayetano Martínez de Irujo presentaba en sociedad a su novia, Bárbara Mirjan, una joven de 21 años anónima hasta el momento. Desde ese primer momento, la pareja se convirtió en el foco de la prensa por la gran diferencia de edad entre ambos, de 33 años. Un abismo que, sin embargo, no ha supuesto ningún impedimento para ninguno de ellos.

Aunque son muy discretos, el pasado domingo se dejaron ver juntos en la Real Maestranza de Sevilla, donde acudieron a ver la alternativa de Rafa Serna y Roca Rey. Una cita en la que intentaron pasar desapercibidos, caminando separados por unos metros y sin dedicarse ningún gesto de complicidad.

Una jornada con la que la pareja finaliza la temporada estival y es que la madrileña volverá a Londres, donde estudia Filología Francesa y Gestión de Empresas en la prestigiosa universidad King's College. A pesar de la distancia, todo apunta a que relación va viento en popa, tanto que Bárbara se lleva estupendamente con los dos hijos del jinete, Luis y Amina, con los que se lleva cinco años.

Este verano, coincidiendo con su primer aniversario, la pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Kenia, donde viajaron en el mes de julio. Un viaje del que no ha trascendido nada, pues el duque de Arjona prefiere vivir su relación de la forma más discreta. "Yo ya dije hace tiempo que no voy a volver a hablar nunca más de mi vida privada. Ya ha dado bastante de sí como para que diga yo más”, dijo hace un tiempo.

Aprovechando el tiempo

aprovechando-el-tiempo

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan hicieron una visita a Sevilla para ver la alternativa de Rafa Serna y Roca Rey en la Real Maestranza.

Un año de amor

un-ano-de-amor

Bárbara, de 21 años, vive normalmente a Londres debido a sus estudios, pero aprovecha para viajar a España cuando puede y estar con su novio.

Aprovechando el tiempo

aprovechando-el-tiempo

Este verano, coincidiendo con su primer aniversario, la pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Kenia, donde viajaron en el mes de julio.

Discretos

discretos

Si algo ha caracterizado a esta relación, que ya ha cumplido un año, ha sido la discrección, pues ambos han optado por permanecer en un segundo plano.

Pasión compartida

pasion-compartida

Los toros es una de las muchas aficiones que les une y no es raro verles en un tendido, como en la pasada Feria de San Isidro.

Una más

una-mas

Bárbara se ha integrado a la perfección en la familia del duque, tanto que se lleva estupendamente con los hijos de este, Luis y Amina, a quienes les saca cinco años. 

En ‘secreto’

en-secreto

Un viaje del que no ha trascendido nada, pues el duque de Arjona prefiere vivir su relación de la forma más discreta. "Yo ya dije hace tiempo que no voy a volver a hablar nunca más de mi vida privada. Ya ha dado bastante de sí como para que diga yo más”, dijo hace un tiempo.