Cayetano Martínez de Irujo se reencuentra con su novia en la Ópera de Madrid

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han pasado la Semana Santa separados, pero han unido de nuevo sus caminos en Madrid, acudiendo a la Ópera

El Teatro Real de Madrid ha acogido este martes 23 de abril el estreno de la obra ‘Fal staff’, una de las grandes creaciones de Verdi y que parecen resistir muy bien el paso del tiempo y las nuevas modas. Hay clásicos que jamás morirán y prueba de ello es la buena acogida por parte del público de esta ópera, que regresa a Madrid después de 17 años con una nueva producción. Una vuelta de tuerca que el público no se ha querido perder, como así ha sucedido con numerosos rostros conocidos de nuestro país.

Cayetano Martínez de Irujo recuerda su dura infancia con su padrastro

6Los famosos acuden a la cita con el Real

El Teatro Real se ha convertido en la tarde de este martes en un improvisado desfile de famosos. Amantes de la música clásica que no dejaron pasar la oportunidad de ver en escena la magistral batuta de Daniele Rustioni.

5Cayetano Martínez de Irujo, con su novia

Una de las presencias más destacadas fue la del conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba acudió a la cita acompañado de su novia, la joven Bárbara Mirjan.

4Se reencuentran tras días separados

No pudieron estar juntos en Sevilla durante la Semana Santa, pero ahora han vuelto a unir sus caminos para disfrutar de la Ópera de Madrid.

3Alberto Ruiz Gallardón con su mujer

2Ana Botella acudió en solitario al Real

1Nuria González, sin Fernández Tapias