Carlota Corredera no puede estar más enamorada y así lo ha hecho visible en un día muy especial. La presentadora gallega no se ha ahorrado ni una sola palabra para felicitar a su marido, Carlos de la Maza, en el día de su cumpleaños. El 8 de febrero, junto a una fotografía en la que la pareja posa muy sonriente, ha dedicado unas palabras llenas de amor y agradecimiento. Allí define a su marido como "la gran suerte de mi vida", al que quiere infinitamente sin medida. Le ha dejado claro, una vez más, lo feliz que es teniéndole en su vida, a su lado y lo bien que se siente por ello. "El mejor compañero, el mejor hombre, el mejor padre" rezaba la dedicatoria que ha querido hacerle ante todos sus seguidores.

Belen Esteban Carlota Corredera Pablo Alboran

También te interesará

Belén Esteban y Carlota Corredera, noche de fiesta con Pablo Alborán

Carlota Corredera felicita a su marido, Carlos de la Maza, por su cumpleaños: "Es el mejor hombre"
Redes sociales

La foto tan especial que ha compartido junto a su marido, donde luce un rosado y llamativo look con un gran tocado de flores a juego, corresponde a un bonito momento para ambos. Corredera seguro recuerda ese día con mucho cariño, por todo lo que simbolizó la boda de unas amigos muy cercanos. Allí fue la encargada de esta celebración del amor oficiando la ceremonia. Sigue así una tradición, la de felicitar públicamente a personas especiales y esenciales en su día a día, como lo hizo tan solo un día antes con su madre también para su cumpleaños.El amor sigue perdurando desde que Carlota Corredera y Carlos de la Maza se dieran el sí quiero en 2013 en una boda en la que estuvieron de lo más acompañados. Allí, junto a familiares y muchos de los compañeros de ese entonces de 'Sálvame', a los que quiere, se prometieron amor eterno y lo siguen cumpliendo. Ambos disfrutan día a día de su hija Alba, nacida en 2015, y que supone su mayor nexo de unión, orgullo y felicidad.

Carlota Corredera felicita a su marido, Carlos de la Maza, por su cumpleaños: "Es el mejor hombre"
Redes sociales

La fiesta de Carlota Corredera y Belén Esteban junto a Pablo Alborán

Antes de poder celebrar el cumpleaños de Carlos de la Maza, Carlota Corredera ha estado disfrutando de otros momentos inolvidables. El jueves 2 de febrero la presentadora de Mediaset se dejó ver junto a otros tantos rostros en la presentación de una obra de teatro. Acompañada de Anais Bernal ('En el nombre de Rocío'), asistió a la función de Candela Peña y Pilar Castro, junto a las que no dudó en fotografiarse y desearles toda la suerte del mundo. Allí se encontró también con Pablo Alborán, con el que posó  y no dudó en compartir con todos sus seguidores: "qué lindo eres". En la celebración posterior se encontró con la que fue compañera de tardes en Telecinco, Belén Esteban.Su encuentro no fue hasta terminada la función pues la de Paracuellos del Jarama apareció por sorpresa para sorprender a su amiga Candela Peña.  Muy cariñosas y cercanas, disfrutaron de la compañía de otros tantos conocidos. Así posaron junto a ella otros rostros como Raúl Tejón, actor de 'Machos alfa' en Netflix. Continúa así su día a día mientras se esperan noticias sobre cuál podría ser su próximo proyecto. Su última aparición en televisión fue junto a su adorado equipo de la Fábrica de la Tele y sus compañeros de siempre en el 'Mediafest Night Fever', en el que ha sido muy bien recibida. Junto a María Patiño y Adela González se puso al frente del concurso, que enfrentaba a varios rostros famosos en una competición semanal llena de músicas, imitaciones, baile y muchos disfraces.