Durante el debate final de 'Secret Story' tanto los concursantes como el propio Carlos Sobera se esforzaron para que la audiencia pensara que estaban en directo. A pesar de que se había grabado cuatro días atrás, solo un día después de la final, todos intentaron hacer creer a los espectadores que estaban siendo testigos de algo inédito y que, además, estaba sucediendo en ese mismo instante. Nada más lejos de la realidad. Lo destapó también Sobera, quien antes de la gala compartió una foto desde Riviera Maya, lo cual ha generado un gran desconcierto entre sus seguidores. Desde un hotel en el que no faltaba un detalle, el presentador y su mujer, Patricia Santamaría, han comenzado sus vacaciones de Semana Santa, confirmando así que el programa era grabado y se estaba emitiendo en diferido.

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Telecinco confirma a los presentadores de 'Supervivientes 2022', con cambio de cadena incluido


Muchos de sus followers le preguntaban por sus vacaciones y, aunque él puntualizaba que comenzaban este miércoles 13 de abril, lo cierto es que él el martes ya estaba a más de 8000 kilómetros de nuestro país. "¿Estás de vacaciones?" le dice uno de ellos, a lo qué él responde "¡¡A partir de mañana!!". El comunicador no quiere darle demasiado pábulo a su metedura de pata y prefiere relajarse junto a su esposa en un entorno idílico del que en unos días tendrá que despedirse de manera inevitable. Eso sí, no lo hace en cualquier sitio, sino en un hotel de lujo que cuesta casi 700 euros la noche. Con 5 estrellas, varias piscinas y una suite en la que se ofrece champán a diario, Carlos Sobera y su mujer pueden recargar pilas para mucho tiempo.

El lugar elegido para ello es Zoetry Paraíso de la Bonita, un enclave que, además de estar muy cerca de la playa, tiene spa, gimnasio o restaurante propio. Aunque no es lo único, pues allí se ofrecen excursiones, rutas de senderismo, clases de cocina o snorkel, entre otras actividades para los huéspedes, aunque Carlos Sobera y su pareja, de momento están disfrutando únicamente del sol. El presentador de televisión no ha dudado en presumir de este entorno tropical en el que solo hay otras cien suites de lujo, por lo que, quién sabe, si el matrimonio puede pasar desapercibido para el resto de clientes. De momento, lo está intentando 'escondiéndose' bajo una gorra, pero ¿lo conseguirá? Solo el tiempo lo dirá.

Su proyecto más ilusionante

Carlos Sobera Lisboa
Foto: Instagram

Él y su mujer son dos apasionados de los viajes, prueba de ello, que a comienzos de este año diera salida a un proyecto llamado 'Más viajes, españoles por el mundo', donde muestra algunas de las fotos que él mismo ha ido haciendo en algunos de ellos. En ella ha enseñado algunos rincones del mundo como Vietnam, Islas Canarias, Nueva York o Maldivas, páginas que ejercen como ventanas para conocer más mundo a través de sus ojos.

1 /5
Carlos Sobera

Carlos Sobera (Redes sociales)

1 / 5
Carlos Sobera

Carlos Sobera (Redes sociales)

2 / 5
Carlos Sobera

Carlos Sobera (Redes sociales)

3 / 5
Carlos Sobera

Carlos Sobera (Redes sociales)

4 / 5
Carlos Sobera

Carlos Sobera (Redes sociales)

5 / 5