Carlos Lozano deja la televisión tras la última pelea con Belén Esteban

Carlos Lozano ya no puede más. El presentador ha tomado la drástica decisión de apartarse de la televisión, una medida que sería consecuencia de la complicada situación personal en la que se encuentra. En su última aparición pública, que tuvo lugar en el último debate de GH VIP, el que fuera el primer conductor de OT mantuvo una acalorada discusión con Belén Esteban. Enfrentamiento que terminó colmando los nervios del madrileño.

13La última decisión de Carlos Lozano

12Una acalorada discusión con Belén Esteban

En pleno directo y bajo la atenta mirada de Sandra Barneda, Carlos Lozano señaló la falta de méritos profesionales que tenían sus ex para estar en GH VIP. Afirmando que el único motivo por el que Mónica y Miriam estaban concursando era su pasado sentimental.

11Gritos y acusaciones en el plató de GH VIP

Belén Esteban salió en defensa de las dos ex de Lozano, obteniendo por parte del presentador una respuesta que para muchos fue desmedida. «Tú defiendes a Miriam y Mónica porque eres como ellas. ¡Llevas 20 años hablando de un torero, por eso te identificas con ellas, porque eres igual!», decía Carlos entre gritos.

10La tensión en plató fue mayúscula

9La reacción de Belén Esteban

Esta reacción provocó la réplica de la de Paracuellos, que no dudó en contestar. «Sí, yo he estado con un torero. ¡Pero yo soy, ante todo, Belén Esteban! ¡Así de claro!», decía la colaboradora.

8El silencio de Carlos Lozano

A partir de este encontronazo nada más se ha sabido de Carlos Lozano, que se mantiene encerrado en su domicilio de la sierra madrileña.

7Las razones de su retirada

Las cámaras de Sálvame se desplazaron hasta el inmueble para hablar con el presentador, quien no quiso hacer ningún tipo de declaración. El que sí pudo hablar con él, en privado, fue Kike Calleja, que reveló en directo las intenciones de Lozano.

6Se aparta de la televisión

«Carlos ha tomado la decisión de apartarse, de momento, de la tele. No abandonarla pero sí alejarse un poco», decía el reportero, que añadía: «Piensa que necesita tranquilad, no puede trabajar alterado y dando una imagen que no le gusta, él va a hablar cuando esté tranquilo».

5En contra de Miriam Saavedra

Además de esto, Kike Calleja señalaba que Carlos se sentía muy dolido con Miriam Saavedra tras las declaraciones que esta ha vertido sobre él en GH VIP. Al parecer la peruana había señalado en la casa de Guadalix que durante su convivencia con Lozano se sintió como una empleada doméstica, versión con la que su ex discrepa.

4Niega que haya querido realizar un montaje

El presentador también aprovechó su conversación con el reportero de Sálvame para desmentir las palabras de Marisa, compañera de piso de Miriam Saavedra, quien lo acusa de intentar hacer un montaje con ella.

3Muy dolido con la peruana

«Dice que se alegra mucho de no estar con ella, de no haber tenido un hijo, de no tener un futuro en común y de no haberla ayudado a tener los papeles de trabajo que ella tantas veces le había pedido», afirma Kike Calleja, que ejerció de ‘portavoz’ de Carlos Lozano.

Una historia truculenta que se está fraguando mientras sus dos ex, Miriam y Mónica, se enfrentan continuamente en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Cómo terminará este entuerto? Habrá que esperar para saberlo.

2Miriam le está poniendo en un aprieto en ‘GH Vip’

1Pero Mónica, su otra ex, no se queda atrás