Este miércoles, SEMANA sorprendía con las imágenes de la pareja más buscada, Antonio David y Marta Riesco. ¿Cómo se lo ha tomado Olga Moreno y Rocío Flores?


Este miércoles, las librerías, quioscos y supermercados abrían sus puertas con la portada de SEMANA en su interior. Este número, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online pinchando AQUÍ, venía cargado de exclusivas, reportajes fotográficos y una portada que va a dar mucho de que hablar: las primeras fotos de Antonio David Flores y Marta Riesco. Desde que se conociera la relación de la pareja, todavía no se habían dejado ver juntos. Hasta ahora. En exclusiva podéis encontrar un amplio reportaje de la pareja disfrutando de una agradable velada en la terraza de un restaurante, aprovechando el buen tiempo primaveral de un pueblo de la Sierra de Madrid. A Antonio David y Marta Riesco se les puede ver en actitud relajada y distendida mientras almuerzan y disfrutan juntos. Sin embargo, los rostros de Olga Moreno y Rocío Flores una vez que han visto las primeras imágenes de la pareja dictan mucho de las que se pueden ver en las fotos.

Olga Moreno y Rocío Flores han reaparecido esta mañana, tras la portada de SEMANA. Lo hacían con el semblante serio, cabizbajas y con caras largas. Ambas han afrontado juntas este momento en el que han visto como cada vez la relación del ex Guardia Civil está más consolidada con la periodista y artista. Aunque a ninguna de los dos le hace ni pizca de gracia que estas fotografías hayan visto a la luz, ya no hay vuelta atrás Ambas se muestran serias, sin querer hablar al respecto, con el semblante desencajado… y es que estas fotos aprueban que su relación va viento en popa. Podéis ver la reacción de Rocío Flores y Olga Moreno a las fotos en exclusiva de SEMANA en el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Olga Moreno y Rocío Flores reaparecen tras las fotos más comentadas

Además del disgusto de la portada de SEMANA, también hay que recordar que ambas están intentando llevar de la mejor manera posible el postoperatorio de su lipoescultura. Olga y Rocío recibieron el alta este martes al mediodía y las ha recogido en la clínica de Madrid donde se realizaron la intervención una amiga, que las ayudaba a montarse en el coche. Horas antes era Antonio David Flores quien se acercaba a esta clínica para saber el estado de su hija. ¿Y de su ex?

Lo cierto es que la recuperación es complicada, por lo que los rostros serios también pueden ser a consecuencia del dolor que experimentan. Tal y como podéis ver en las imágenes del vídeo anterior, ninguna de las dos quiere pronunciarse sobre las fotos de la pareja del momento.

¿Cómo fueron los inicios profesionales de Marta Riesco?

Marta Riesco nació en Madrid en 1987 y desde joven supo que su vocación era la comunicación. Empezó sus pinitos profesionales como modelo representando a la ciudad de Segovia en el certamen de Miss España. Más tarde iniciaría su andadura como reportera en 'El programa de Ana Rosa'.