David Bustamante estrena coche y presume en redes sociales

David Bustamante ha estrenado nuevo coche y lo ha enseñado en sus redes sociales. No solamente está de estreno con su coche, sino que también lo está con el nuevo disco que acaba de sacar y su participación en 'La Voz'

David Bustamante acaba de estrenar coche y no ha dudado en mostrarlo en las redes sociales. Se trata de un lujoso Land Rover en color negro. En su cuenta de ‘Instagram’ ha publicado una foto donde se aprecia bien el coche y la acompañó de este comentario: «Mi nuevo juguete… Cuantas aventuras nos esperan».

Leer más: el motivo por el que David Bustamante se cree el hombre más feliz

El cantante no solamente está de estreno con su nuevo coche, sino que acaba de sacar disco nuevo. Un disco que se llega después de tres años de descanso que se había tomado y que, además, coincide con los dieciocho años que lleva en la música. Tiene el título de ‘Héroes en tiempos de guerra’ y cuenta con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones.

También está disfrutando de su paso por La Voz, primero como asesor de Luis Fonsi en ‘La Voz Kids’ y después también estará en la versión ‘Senior’ del programa.

Sin duda, David Bustamante esta en una buena racha en todos los aspectos.