El nombre de Ares Teixidó saltó a la palestra de los medios de corazón en octubre de 2017 cuando se le relacionó con David Bustamante. Una relación que no llegó a buen puerto.. y ahora, un año después, Ares habla sobre el tema pero Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame' cuenta la verdad sobre lo que ocurrió entre Ares y Bustamante.

[Leer más: Bustamante deja en manos de sus abogados demandar a Ares Teixidó]

Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame' cuenta la verdadera relación entre Ares y Bustamante
ares busta (3)

Y es que el cantante no está muy contento con las últimas declaraciones de Ares Teixidó. Ya que para David Bustamante no ha habido ninguna relación con la presentadora. Y así es como lo cuenta Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame' en el programa. "Para David Bustamante, él decía que estaba soltero e iba con todas las que me apetece (rubias, morenas…)".

[Leer más: David Bustamante: “Llevo dos años soltero y hago mi vida”]

Bustamante, muy enfadado tras las últimas declaraciones de Ares
David Bustamante

Según cuenta, el entorno cercano de David Bustamante se ha puesto en contacto con ella y asegura que el cantante está muy enfadado "y bastante desacuerdo con la mayoría de cosas que ella cuenta". Y es que al parecer cada uno ha vivido su propia historia totalmente paralela a la otra. ¿Qué fue realmente lo que ocurrió entre ellos? Porque además hay que sumar una tercera persona, Yana Olina, la "novia más oficial" de Bustamante, que conoció en el programa 'Más que baile', en TVE.

Por aquella época, Laura Fa trabajaba con Ares y a los pocos días ella ya soltaba alguna pista sobre su relación con Busta
laura-fa

Laura Fa asegura que el cántabro no cuenta nada de su relación con Ares Teixidó porque él sí tenía cosas que perder. Ya que por aquel entonces todavía no se había firmado el divorcio con Paula Echevarría y todavía seguían teniendo cosas que resolver. Además, para el cantante "lo de Ares Teixidó no era nada serio", según desvela la colaboradora. 

¿Por qué un año después, Ares Teixidó se decide a hablar sobre su relación con David Bustamante? Laura Fa lo tiene claro: "Ella no está pasando por un buen momento económico. Intentó ser colaboradora en 'GH VIP' y no funcionó. Además también ha roto con su representante", ha dicho.

El motivo de las últimas declaraciones de Ares Teixidó
Ares Teixidó

A pesar de que no quería contar en un principio la relación con Bustamante, Ares Teixidó siempre ha ido dejando pistas sobre ello: "A mi me lo insinuó nada más conocerse. Ella desde el primer día tenía la intención de que se supiera, porque si se sabía, la relación se solidificaba. No hablemos de relación, solo rollo", explica Laura Fa. Y añade: "Sabiendo que no podía salir de su casa porque estaban vigilados y era secreto, un día aparece con la maleta. Qué casualidad".

Además, Laura Fa y Ares Teixidó no mantienen una muy buena relación. Y es que un día Ares se negó a posar en un photocall junto a la propia Laura. "Ella se siente por encima del periodismo que hacemos nosotros. Para ella la prensa del corazón es mierda", dice Laura Faz.

Omar también se ha puesto en contacto con el entorno cercano al cantante
ares busta (1)

Omar Suárez también ha hablado con el entorno cercano al cantante: "David Bustamante se encontraría muy decepcionado y sorprendido. Además, ahora se ha vuelto a despertar la duda de que las fotografías que aparecieron fueran por culpa de Ares. Y una tercera cosa: lo que quería Ares Teixido era convertirse en la nueva Paula Echevarria. Ares ha engordado terriblemente esta historia que para Bustamante no fue así".

Ares Teixidó soñaba con convertirse en la nueva Paula Echevarría

destacada-paula-echevarria

Bustamante estaría muy decepcionado con Ares por contar una versión de la historia que no se ajusta a su realidad

4-22

En todo esto, ¿qué pensará Yana Olina, la "novia más oficial"?
Yana Olina y Bustamante en una imagen de Instagram

Este es un nuevo frente al que se enfrenta David Bustamante
bustamante-whatsapp-ot-1