Este 2017 ha sido un año de cambios y éxitos para Julián Contreras. A principios de enero, sorprendía con un radical cambio de imagen en el que era su estreno en Instagram, musculado, definido a golpe de gimnasio y mucho esfuerzo, el hijo de Carmina Ordoñez se postulaba como uno de los solteros de oro del año y es que, a pesar de su simpatía y su físico, no tenía ningún compromiso sentimental.

Si bien le hemos visto intentar encontrar el amor, pues incluso participó en ‘First Dates’, el programa de citas presentado por Carlos Sobera, el destino ha querido que Julián acabe el año como lo empezó, soltero. A pesar de eso, el joven no ha renunciado a la búsqueda de su media naranja ya que, como hemos podido comprobar, tiene abierto un perfil en una conocida aplicación de ligues.

En su perfil, que está coronado con una foto en la que mira a la cámara de forma seductora, Contreras explica a las posibles interesadas lo que busca en este momento y aquello que no le interesa. Según cuenta en el apartado para la descripción, busca a alguien con ganas de divertirse y disfrutar el momento, eso sí, sin intención de que se convierta en algo ‘serio’ y es que, en este momento, no está en ese punto.

Si bien es imposible saber si ha tenido suerte y ha encontrado un ‘match’, seguro que celebra el fin de año con la mejor actitud posible, demostrando que tiene muchas cosas por las que sonreír

Nuevo Julián

nuevo-julian

Este 2017 ha sido un año de cambios y éxitos para Julián Contreras. A principios de enero, el hijo de Carmina Ordóñez sorprendía con un radical y favorecedor cambio de imagen.

En plena forma

en-plena-forma

Musculado, definido a golpe de gimnasio y mucho esfuerzo, Julián se postulaba como uno de los solteros de oro del año y es que, a pesar de su simpatía y su físico, no tenía ningún compromiso sentimental.

Buscando el amor

buscando-el-amor

Si bien le hemos visto intentar encontrar el amor, pues incluso participó en ‘First Dates’, el programa de citas presentado por Carlos Sobera, el destino ha querido que Julián acabe el año como lo empezó, soltero. 

Todo un ligón

todo-un-ligon

Ante todo, Julián no ha renunciado a la búsqueda de su media naranja ya que, como hemos podido comprobar, tiene abierto un perfil en una conocida aplicación de ligues.

¿Le das al ‘like’?

le-das-al-like

En su perfil, que está coronado con una foto en la que mira a la cámara de forma seductora, Contreras explica a las posibles interesadas lo que busca en este momento y aquello que no le interesa. 

Nada serio

nada-serio

Según cuenta en el apartado para la descripción, busca a alguien con ganas de divertirse y disfrutar el momento, eso sí, sin intención de que se convierta en algo ‘serio’ y es que, en este momento, no está en ese punto.  

La mejor sonrisa

la-mejor-sonrisa

Si bien es imposible saber si ha tenido suerte y ha encontrado un ‘match’, seguro que celebra el fin de año con la mejor actitud posible, demostrando que tiene muchas cosas por las que sonreír.