Jessica Goicoechea Marc Bartra
Redes sociales

La broma que Jessica Goicoechea ha gastado a Marc Bartra en su primera foto oficial

Marc Bartra y Jessica Goicoechea han dado un paso al frente y han confirmado su relación sentimental, la cual comenzó hace meses.

Marc Bartra acaba de cumplir 32 años, cumpleaños en el que estuvo acompañado de Jessica Goicoechea y en el que, a juzgar por las fotos, vivió un día de ensueño. Tal ha sido la felicidad que incluso se ha atrevido a compartir las primeras fotos junto a su novia, al menos las oficiales. Y es que a finales del mes de noviembre el futbolista compartió varias imágenes por error junto a ella, fotos que vinieron a confirmar lo que era un secreto a voces. Habían iniciado una relación que, por cierto, va viento en popa, tanto que ya bromean públicamente con el otro. 

La foto que confirma su relación

Jessica Goicoechea

Redes sociales

En un post en el que Marc Bartra agradece a su novia todas las sorpresas que le ha organizado, el joven ha recibido un comentario de la influencer con el que hace gala de su buen humor. "¿Esta vez sí ha sido a propósito? Siempre agradecida, bebé", dice ella, mensaje que ha alcanzado muchísimos 'me gusta', pues son muchos los que se alegran de este paso al frente entre ellos. Felices de que sus caminos se cruzaran hace meses, esta foto tan solo revela lo enamorados que están el uno con el otro.

El vídeo en cuestión en el que Marc reveló que estaban enamorados tan solo estuvo 8 segundos publicado, pero lo suficiente para que más de un seguidor inmortalizara las imágenes. Fueron tomadas esta vez en el cumpleaños de Jessica, al cual fue invitado el futbolista y cuyas instantáneas coparon titulares. En ellas aparecían en actos cotidianos como lavarse los dientes o en fiestas en las que incluso se besaban, lo que dejaba ver que su relación no era un secreto, al menos para el círculo de ambos.

Jessica Goicoechea

Redes sociales

En esta publicación, Marc Bartra además ha compartido un vídeo en el que se ve a su novia con una tarta de cumpleaños. Tres velas individuales y un número dos son las que Jessica eligió para que su pareja soplara este postre y pidiera un deseo, quién sabe, si en común. Fue el pasado verano cuando empezaron a sonar con fuerza rumores de relación entre ellos, aunque en aquel entonces ninguno de los dos reveló en qué punto estaba su historia.

Jessica Goicoechea es una joven modelo que tiene 1,7 millones de seguidores, lo que deja ver el éxito que tiene en el universo 2.0. Protagoniza numerosas campañas de publicidad y tiene una marca propia de ropa, lo que demuestra que le va de maravilla, al igual que a Marc, quien juega en el equipo turco Trabzonspor, donde ejerce de defensa.

X