Blanca Suárez ha puesto tierra de por medio después de que en las últimas semanas se convirtiera en protagonista tras anunciarse su ruptura con Mario Casas y su nueva pareja, el también actor, Javier Rey. La actriz está disfrutando de unos días en las pistas de nieve de Suiza, concretamente en Crans-Montana. De hecho, lleva casi una semana en este enclave único.

La actriz ha compartido con sus seguidores los diferentes momentos que está viviendo en este enclave único: con unas vistas impresionantes, practicando snowboard, relajándose, desconectando, disfrutando de la nieve y de ¿una buena compañía? ¿Con quién ha viajado Blanca Suárez?

1Blanca Suárez se encuentra en un enclave único

Lo cierto es que Blanca ha compartido varias fotografías pero en todas ella aparece en solitario. Aunque lo cierto es que alguien tendría que estar haciéndole las fotos. Desconocemos si ha sido su actual pareja, Javier Rey, quien ha acompañado a la intérprete en esta aventura, que puede haberse convertido en el primer viaje romántico para la pareja que hace unos meses que comenzó su relación.

Durante su estancia en Crans-Montana, un enclave exclusivo ubicado a unos 1.5000 metros de altitud en los Alpes, se ha alojado en un exclusivo resort cinco estrellas cuidado con mimo y todo tipo de detalles. De hecho, tal y como han compartido Blanca Suárez el hotel está ubicado en un lugar privilegiado y las vistas desde su habitación son espectaculares, y es que se divisa todo el valle.

Blanca Suárez está teniendo tiempo para todo, porque además de disfrutar de este precioso resort, de esas vistas espectaculares y de practicar deportes de nieve, también ha tenido tiempo para relajarse y tomarse un café caliente frente a la chimenea. Aunque lo cierto es que envidiamos su plan con la tabla de snowboard deslizándose por esas espectaculares pistas de nieve.