El almeriense está viendo cómo se empaña la feliz noticia de su próxima paternidad por culpa de Elena Tablada. Las últimas declaraciones de la diseñadora ha hecho que David Bisbal, pese a ser muy cuidadoso siempre con su intimidad, salte y tenga que defenderse de las duras acusaciones a las que se ve sometido. Y es que él siempre ha asegurado que mantenía una relación cordial con la madre de su hija... aunque ahora todo se ha desvanecido.

[Más información: Rosanna y su dura respuesta a Tablada tras sus ataques]

Bisbal lanza un dardo envenenado a Elena Tablada
U417727

"Hoy en día estoy en la situación más feliz de mi vida, hace cinco meses que me he casado y mi mujer está embarazada", presume un cantante a los medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto esperando la llegada del almeriense. Además, Bisbal asegura no entender este tipo de declaraciones y asegura que no volverá a entrar en el tema acerca de su relación con la madre de la hija que tienen en común.

"Si tengo que decirle algo a la madre de mi hija tengo su email y su teléfono", cuenta. Además, asegura que la manera que tiene de ganarse la vida es siendo músico y cantante: "Nunca me he manifestado sobre este tipo de cosas porque no es mi trabajo, mi trabajo es la música, ir directamente a las emociones de la gente".

La pareja está viviendo su mejor momento
u411150-4

Toda esta guerra comenzó cuando Rosanna Zanetti compartió una foto con la hija de Bisbal. Algo que no gustó a su madre y por la que comenzaron los 'dimes y diretes' entre Bisbal-Tablada-Zanetti. Y es que el almeriense acusó a Tablada de mercadear con la hija que tienen en común. Pero lo importante ahora mismo para David Bisbal y Rosanna Zanetti es el bebé que van a tener en común, que además acaban de anunciar que es niño.

Además, llega en una gran etapa profesional para la pareja. Ella, sigue con sus compromisos promocionales siendo imagen de firma; mientras que David Bisbal ha anunciado su gira por Estados Unidos y ha confirmado que será coach de 'La Voz' y 'La Voz Senior'.

Y no quieren verlo empañado por las declaraciones de nadie
u420486

Bisbal siempre ha querido mantener su relación con Tablada al margen
u420407

Pero ahora Elena ha roto su silencio y Bisbal estalla
u420758

Aunque únicamente le preocupa Rosanna, su hija y el futuro bebé 
u374795-8