Belén Esteban está imparable. A pesar de que está a punto de irse de vacaciones de verano junto a su marido, Miguel Marcos, sigue inmersa en diferentes proyectos profesionales. Sin ir más lejos, esta misma semana ha viajado hasta Alhama de Murcia, una localidad murciana, para reunirse con una empresa de alimentación. Tras su éxito con los gazpachos y salmorejos, que siguen arrasando en los supermercados de todo el país, la colaboradora de televisión ya está buscando nuevas salidas y nuevos retos junto a Cool-Vega, una empresa especializada en la elaboración de productos de alimentación cuya base nutricional se configura a partir de verduras y frutas. ¿Se atreverá con zumos o batidos refrescantes?

Belén Esteban Miguel Marcos

También te interesará

El paradisiaco hotel donde Belén Esteban y Miguel Marcos celebran su aniversario de boda

Belén Esteban prepara el lanzamiento de nuevos productos de alimentación

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido varias fotografías revelando su destino: la Región de Murcia. "Nuevos proyectos con mucha ilusión en la Fábrica CoolVega @vibs_es y en Alhama de Murcia (España) ya os iré contando !! Esto promete... Os va a encantar ???", ha escrito junto a diferentes hashtags: "#saboresdelaesteban #CoolvegaCompany#AlhamadeMurcia #PRODUCTOESPAÑOL #PRODUCTONATURAL #PRODUCTOFRESCO#GRACIAS"". Junto a este escrito, Belén ha compartido dos fotografías.. En una de ellas aparecía posando con el logotipo de la empresa y otra en la entrada de la localidad que ha visitado estos días. 

Belén Esteban viaja a Murcia para emprender un nuevo proyecto: ¿qué es?
Redes sociales

Con este mensaje, Belén Esteban confirma que está preparando junto a esta empresa el lanzamiento de nuevos productos de alimentación. Junto a ellos, la de Paracuellos del Jarama lanzó sus gazpachos y salmorejos que están siendo todo un éxito. De hecho, hay que recordar que durante los primeros días se agotaron de manera inminente por lo que tuvieron que reponer en muchos supermercados de diferentes puntos de nuestro país. Ahora, tras ese gran éxito ya trabajan en otros productos.

La colaboradora de televisión está inmersa en un nuevo proyecto

En esta empresa producen diferentes tipos de productos de alimentación: gazpachos, cremas y sopas, zumos de fruta, verdura y bebidas vegetales, tomates triturados y salsas. Por lo que el nuevo lanzamiento de Belén Esteban tendrá algo que ver con este tipo de alimentos. ¿De qué se tratará? Sea como fuere ya está trabajando en ello y aunque tenga las vacaciones a la vuelta de la esquina está muy ilusionado con este nuevo lanzamiento. Y es que la gran acogida que obtuvo gracias a los gazpachos y salmorejos le ha abierto las puertas a lanzar otro tipo de artículos.De hecho, Belén Esteban ya avisó hace un tiempo que tenía pensado sacar nuevos alimentos. Ahora, su sueño se hace realidad y ya está inmersa en el trabajo de los mismos. Ya ha revelado que poco a poco nos irá contando nuevos secretos de sus próximos lanzamientos. Tan solo nos queda esperar a ver de qué se trata.

1 /7
belen esteban (2)

© Redes sociales.

1 / 7
belen-esteban

© Luis Miguel González / SEMANA.

2 / 7
belen-esteban-destacada

© SEMANA.

3 / 7
belen-esteban-2

© SEMANA.

4 / 7
belen-esteban

© Redes sociales.

5 / 7
belen esteban (1)

Instagram

6 / 7
Belén Esteban
7 / 7