Belén Esteban ha ganado a Toño Sanchís tras una ardua batalla en los tribunales, demostrando que ella tenía razón y condenando al que fue su mano derecha a pagarle 600.000 euros. Una cantidad que está dispuesta a cobrar cueste lo que cueste, aunque tenga que sacar “su casa a subasta” para conseguirlo.

Si bien la balanza de la justicia se ha decantado por el lado de Belén, lo cierto es que hay varios personajes conocidos a los que les hubiera encantado ver caer a la colaboradora de ‘Sálvame’ frente a Sanchís. Debido a su larga carrera en el mundo de la televisión, la de San Blas, como muchas otras personas, se ha ido granjeando una lista de enemigos que podrían haber disfrutado viéndola perder.

El primero de todos ellos es el propio Toño Sanchís, su enemigo más acérrimo y el causante, según su opinión, de gran parte de sus males. A pesar de la respuesta de la juez, el representante sigue en sus trece y, además de seguir manteniendo su versión, va a continuar luchando para demostrar su inocencia.

Una inocencia en la que confía Olvido Hormigos, su representada y uno de sus grandes apoyos en televisión. Siguiendo aquello de “el enemigo de mi amigo, es mi enemigo”, la ex concejala es otra de las “enemigas” de Belén. De hecho, ellas mismas han llegado a reconocer que “ni tú me tragas a mí, ni yo te trago a ti”.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario son los otros componentes de la lista, por razones más que obvias. El padre de la hija de Esteban y su actual mujer han protagonizado un sinfín de rifirrafes con la princesa del pueblo.

Estos famosos no son los únicos que han tenido una disputa con Belén Esteban. Fran Álvarez, Carlos Lozano o Carmen Lomana también forman parte de esta lista de famosos. ¿Recuerdas los motivos de cada uno?

¡Victoria!

victoria

Belén Esteban ha ganado a Toño Sanchís tras una ardua batalla en los tribunales, demostrando que ella tenía razón. 

Un momento dulce

un-momento-dulce

“Toño Sanchís está acabado. Tengo ganas de encontrármelo para decirle: te he ganado”, cuenta Belén Estaban en las páginas del último número de SEMANA, celebrando su victoria ante Toño Sanchís. 

La condena

la-condena

Con la justicia de su parte, Toño tendrá que pagar a quien fuera su representada estrella 600.000 euros. Una cantidad que Belén está dispuesta a cobrar cueste lo que cueste, aunque tenga que sacar “su casa a subasta” para conseguirlo. 

En el otro bando

en-el-otro-bando

Si bien la balanza de la justicia es ha decantado por el lado de Belén, lo cierto es que hay varios personajes conocidos a los que les hubiera encantado ver caer a la colaboradora de ‘Sálvame’ frente a Sanchís. El primer de ellos, el propio TOño, que seguro hubiera preferido ganar el juicio.

Olvido Hormigos

olvido-hormigos

Olvido Hormigos, representada y gran apoyo de Toño ha seguido aquello de “el enemigo de mi amigo, es mi enemigo” y es otra de las “enemigas” de Belén. De hecho, ellas mismas han llegado a reconocer que “ni tú me tragas a mí, ni yo te trago a ti”.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

jesulin-de-ubrique-y-maria-jose-campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario son los otros componentes de la lista, por razones más que obvias. El padre de la hija de Esteban y su actual mujer han protagonizado un sinfín rifirrafes con la princesa del pueblo.

Carlos Lozano

carlos-lozano

El presentador llegó a 'Sálvame' pisando fuerte y no dudó en atacarla duramente, granjeándose las críticas del resto de colaboradores. 

Carmen Lomana

carmen-lomana

Aunque Belén Esteban, asegura que ya ha pagado a Carmen Lomana los 30.000 euros a los que le condenó el Supremo, la socialité insiste en que no es así y le reclama el dinero. 

Fran Álvarez

fran-alvarez

Las cosas entre Belén y Fran Álvarez, su exmarido, no terminaron nada bien, hasta el punto de que el camarero concedió una entrevista en la que contaba qué sentía por la de 'Sálvame': "“He querido mucho a Belén. Ahora la veo y no siento nada”.