Belén Esteban está apurando al máximo sus últimos días de vacaciones antes de volver a estar al pie del cañón en 'Sálvame'. La colaboradora está disfrutando de unos días de desconexión junto a su hija Andrea en algunos de los lugares más emblemáticos de Reino Unido. La de Paracuellos se ha encargado de ir compartiendo algunos de los mejores momentos de su escapada exprés a través de las redes sociales. Sin embargo, lo que no se esperaba es que la pillaran infraganti en medio de uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica.

Belén Esteban, pillada en Londres en medio de su viaje exprés
Instagram

A punto de volver a su rutina diaria, Belén Esteban apura sus últimos días por tierras inglesas y ha disfrutado de unas horas de diversión junto a su hija en Manchester. A pesar de que ha puesto tierra de por medio para recargar pilas, la colaboradora de 'Sálvame' no podía imaginarse que alguien le pillaría en medio de su viaje exprés a Reino Unido. En concreto, la colaboradora de 'Sálvame' era pillada infraganti en su llegada a la famosa estación de King Cross en su vuelta a Londres después de estar unos días en la localidad inglesa (vea el vídeo).Sin saberlo, el conocido Mark Suknanan, conocido artísticamente como Priyanka, captaba el momento en el que Belén Esteban llegaba a la estación de trenes de Londres cargada de bártulos y recuerdos de Manchester. El que fuera ganador de la versión canadiense del conocido programa 'Drag Race' compartía en sus redes sociales un vídeo en el que podíamos ver a la de Paracuellos en solitario con su correspondiente mascarilla obligatoria.Esta escapada a tierras británicas llega tan solo unos días después de que la de Paracuellos disfrutara de unos días de sus vacaciones estivales en su paraíso particular, Tenerife. En concreto, Belén Esteban pasaba unos días de relax junto a su marido, Miguel Marcos, mientras que disfrutaba de los pequeños placeres de la vida. En sus días de desconexión, la pareja está aprovechando el tiempo libre para estar juntos y dar rienda suelta a su pasión, ya sea mientras que disfrutan de refrescantes chapuzones, paseos a bordo de un impresionante yate por alta mar y brindis con grandes copas de vino blanco.

Su escapada exprés a Reino Unido

Belén Esteban ha elegido Londres como destino para su última escapada exprés. La colaboradora ha compartido en sus redes sociales una retahíla de imágenes en las que podemos verla en los lugares más emblemáticos de la capital británica, como el Palacio de Buckingham o el barrio de Camden Town. La de Paracuellos ha podido disfrutar del encanto de la tierra inglesa en la mejor de las compañías, su hija Andrea, que se ha convertido en la mejor guía turística para su madre.

belén esteban (4)

También te interesará

El cómodo look de Belén Esteban para disfrutar de sus vacaciones por Inglaterra

1 /8
belen esteban 1

Redes sociales

1 / 8
belen esteban 3

Redes sociales

2 / 8
belen esteban

Redes sociales

3 / 8
belen esteban 2

Redes sociales

4 / 8
belén esteban (1)

Instagram

5 / 8
Belén Esteban

Redes sociales

6 / 8
Belen Esteban

Instagram

7 / 8
vestido

Instagram

8 / 8