Belén Esteban está disfrutando al máximo de sus vacaciones tras un largo año de trabajo. La colaboradora de Sálvame comenzó sus días libres con un espectacular viaje a Nueva York junto a su novio Miguel y ahora ya se encuentra en Benidorm, su destino de sol y playa preferido de todos los años.

belen11

Belén Esteban ya se encuentra en su adorado Benidorm disfrutando tanto de la playa como de la piscina. La de San Blas no falla nunca a su destino favorito de verano y este año no iba a ser menos. Tras unas semanas de viaje descubriendo todos los rincones de Nueva York, ya se encuentra con su familia descansando en la ciudad alicantina.

Preparada para ir de cena por Benidorm
belen2

Belén ya nos está dejando ver a través de su Instagram los modelitos escogidos para sus días de relax en Benidorm. La colaboradora de televisión ha dejado de lado los llamativos estilismos de su amiga Ágatha Ruiz de la Prada, que escogió para su viaje a Nueva York, y ha decidido optar por modelos más sencillos. Veremos si hace un reportaje de fotos tan amplio como el de su viaje a La gran manzana que nos retransmitió a través de Instagram. Por ahora ya nos ha dejado ver algunas.

Largos paseos con vistas al mar
Belen1

"Siempre Benidorm ❤❤❤❤" escribía Belén junto a esta foto en la que disfruta de un bonito paseo por su ciudad más especial.

Descubriendo La Gran Manzana junto a Miguel

belen6

Visitando todos los rincones de Nueva York
belen7

Con la Estatua de la Libertad
belen9

Con los originales autobuses escolares
belen8

En Times Square
belen10

Como Audrey Hepburn en Tiffany's
belen4

Tomando un helado
belen5